martes, 30 de julio de 2013

LA MEJOR HADA ES...

Bueno la verdad es que me he levantado esta mañana como:
Si! No se vosotros pero yo tengo el pelo rizado y por la mañana esta exactamente igual que el de Merida xD

Y mi madre a empezado a primera hora de la mañana con su "Haz esto!"
"Haz lo otro!"
"Esto lo tienes que volver a hacer!"
"No creas que has terminado!"
Y asi un monto de veces....
Y cuando Por Fin me ha dejado que me vaya pues decidi publicar una entrada jaja xD

Me voy un poco del tema!
La hada Ganadora es.......

SILVERMIST!
Me encanta esta hada, muchas gracias por votarla :))

12 comentarios:

  1. Sabía que ganaría Silvermist,mi favorita ^_^
    PD:Todo lo que dices es verdad y los gif de Mérida super graciosos =D

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho cómo has colocado los gifs! Yo adoro el pelo de Mérida, me encanta el pelo rizado y revuelto ;P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gif son muy divertidos es que yo tengo el pelo como merida y tambien me comporto un poco como ella. Me frustro mucho con cosas con las que ella se frustra tambien ajajja xD

      Eliminar
  3. es una de mis favoritas!! *O* jeje creo que la amo, siempre me parecio muy hermosa y tranquila!

    ResponderEliminar
  4. Es mi segunda favorita :)Me alegro de que haya ganado !
    Merida y tu teneis tantas cosas en común! Lo de hacer cosas , los rizos , lo de luchar contra osos ... uiba , lo ultimo no xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAA SI TENEMOS MUCHO EN COMUN JAJAAJ
      lO DE LUCHAR CON OSO ¿QUIEN SABE? XD

      Eliminar
  5. Jajaja sos Mérida en carne y hueso (?)
    A mí me gusta mucho el pelo rizado^^ Pero el mío no es así, es raro... Meh, es ondulado xD

    WIII SILVERMIST! MI FAVORITA <3 CIDNDKSNSSLSL *u*!!!!!!

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja xD
      Si me encanta Merida y tambien me encanta el pelo rizado :3 es super mono jajaja
      Silvermist me alegro mucho de que haya ganado :))

      Eliminar
  6. ¡Silvermist! Es una de mis favoritas, es super graciosa y me encanta su don.
    En serio, me encantan tus gifts xD jajaja

    ResponderEliminar