jueves, 4 de julio de 2013

EL MEJOR PERSONAJE DISNEY_Ronda 3

RONDA 3


Otra Ronda jejeje! Recuerda que tienes que dar  10 PUNTOS, por ejemplo si la que te gusta mas de esta ronda es Jane, le das los 10 PUNTOS y asi con todos
 Bueno, en esta ronda participan:

*Maggie
*Chicken Little
*Timon
*Boo
*Shang
*Jane
*Peter Pan
*Wilbur
*Melody
*Basil
*Hada Madrina
*Máximus
*Dash
*Bestia (Adam)
*Blancanieves
*Mickey Mouse
*Robin Hood
*Frollo
*Rusell
*Hercules
*Reina Grimhilde
*Taron
*Nemo
*Principe Felipe
*Rayo McQueen

Di 3 personajes que quieras que salgan en la siguiente Ronda.
COMENTA ↓ ☺

17 comentarios:

  1. 1.Felipe
    2.Maximus
    3.Hércules
    4.Shang
    5.Hada Madrina
    6.Reina Grimhilde
    7.Peter Pan
    8.Jane Porter
    9.Bestia(Adam)
    10.Blancanieves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro eres jajaja yo no puedo votar como tu xD
      De todas maneras Gracias por votar y Por fi dime los 3 personajes que quieres que salgan en la ronda 4

      Eliminar
    2. Vaaaleee:Cenicienta,Bella y Mulan ^_^

      Eliminar
  2. 10 Frollo
    9 Bestia
    8 Blancanieves
    7 Jane
    6 Hércules
    5 Robin Hood
    4 Reina Grimhilde
    3 Boo
    2 Hada Madrina
    1 Peter Pan

    Personajes de la siguiente ronda: Genio, Quasimodo, Lumière.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por votar :)
      Estaba Claro que le ibas a dar los 10 puntos a Frollo jajaja xD

      Eliminar
  3. 1. Basil
    2. Shang
    3. Boo
    4. Peter Pan
    5. Timon
    6. Hercules
    7. Bestia (Adam)
    8. Wilbur
    9. Jane
    10. Mickey Mouse

    ResponderEliminar
  4. Gracias por votar!
    Vaya! veo que te gusta muchísimo Mickey Mouse xD jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo amo, es el mero-mero el Dios de Disney el mejor de todos y se ve tierno con Minnie, así mismo como Donald y Goofy, los amo más que mi novio aladdin jejeje

      Eliminar
    2. Lo de la próxima ronda son si ya han salido, Jasmine, la alfombra y el genio

      Eliminar
  5. HOLI GEMA <3! Jajaja acabo de ver tu comentario en el blog de Amy xD ¿De verdad me has buscado tanto *O*? ¡Perdón! No he visto los comentarios jaja xS Pero ahora sí :D
    Ya te sigo y comentaré cada vez que pueda :D
    Y sí tengo blog <3 El link es éste: jimxariel.blogspot.com
    Y... No estoy segura pero vos... ¿¡AMAS A JIM HAWKINS, VERDAD!? ¡AY, YO TAMBIÉN! ¡ES UN SEXY <3<3<3! *grito fangirl* De hecho, estoy escribiendo una historia y adivina quién es uno de los protagonistas jajajaja x3 ¡AH, LO AMO <3!
    Y bueeeenoooo x3

    Ya que estoy aquí, votaré rápidamente que ya ahorita me tengo que ir O.o

    10) MICKEY <3
    9) Timón
    8) Hércules
    7) Boo
    6) Jane
    5) El Rayo McQueen *u*
    4) Wilbur
    3) Melody
    2) Shang
    1) Maximus

    Ay, deje muchos por fuera D: ¡Perdón, mi amado Dash D: Snif snif!

    Y de que salgan...Mmmmm... Bueno, no sé si ya salió Jim Hawkins xD Pero sino ha salido, pues ÉL <3
    Mmmm tampoco sé quiénes más han salido xD Mmmmm... Mi princesa favorita, Jasmine <3 Y....Iron man *u* ¿Se pueden también personas O.O? Sino, pues... Minnie :D

    Un gusto conocerte :D

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaa xD
      no se si reir o llorar jajajajaa :'D
      Por fin Fabi jajajajaja . Por fin doy contigo jajaja.
      Ah! Si! amo a Jim Hawkins con looocuraaa y te voy a contar una cosa, un seguidor de mi blog (Josemaria Orellana Perez) es mi primo, dice que Jim es feo.
      Me dice eso cada uno de los Dias y yo respondo con una simple ironia:
      -Si! Feísimo...
      Y entoces él dice:
      -Es que es super feo Gema, no se como te puede gustar con lo feo que es.Tienes el gusto en el culo.
      Y yo ya me enfado y digo:
      Jim Hawkins es el chico mas wuapo del universo, de todo el mundo hasta el infinito y mas allá! A Jim le sobra belleza, cada vez que lo veo se me cae la baba! El planeta del tesoro es una pelicula que me encanta, de echo es mi segunda peli favorita y amo a Jim por que me transmite muchisimo. Y tambien por que es muuy SEXY! xD

      Bueno Fabi voy a ver tu blog, gracias por comentar y seguirme en mi blog :)

      Saludos Wapa!

      Eliminar
    2. Jajaja qué cosi x3 ........ "Cosi" significa tierno o adorable O.O Yo uso mucho esa palabra, entonces para que sepas y no te quedes como que... "WTF!? ¿¡ME ESTÁS INSULTANDO!? ¿¡ME ESTÁS DICIENDO COSA!?" O.o.... No, no quiero que pase eso... :)
      Jajaja por fin veo uno de tus comentarios xD

      O.o...............................Okeyyy................... Lo que dice tu primo es algo.............. Ofensivo para nosotras sus fangirls O.o........................ Apoyo tu comentario lml Jim es un sexy, o sea... Hello xD
      Ojalá te puedas leer mi historia, trato de hacer a Jim igual de sexy y cosi xD

      No hay de qué x3 Muchas gracias a ti, también por ello (sí, estoy algo loca xD) :D

      Por cierto, ¿tienes Facebook no? Lo veo ahí arriba del blog xD Te voy a enviar invitación :D Para que no te extrañes cuando te llegue la invitación de una "Fabiola" xD
      ¡AH! Pero cualquier cosa, te voy a pedir un favorcito O.O Si me quieres hablar del blog o algo por fa, hazlo pero por chat y así, nada en el muro porque mi blog sólo lo saben mi mejor amiga y otras 3 amigas muy cercanas a mí, pero mi blog es algo muy privado mío y no quiero que la gente se dé cuenta de ello O.O Entonces, si me quieres decir algo de mi blog o de Blogger en general, mejor en chat por fis jajaja x3

      Saludos Saluditos :D

      XOXO y más XOXO

      Eliminar
  6. 10. Mickey Mouse
    9. Boo
    8. Peter Pan
    7. Dash
    6. Jane
    5. Melody
    4. Bestia
    3. Rusell
    2. Timón
    1. Maximus.
    :)
    Los 3 que quiero que salgan soon: Pascal, Mushu y el Genio de la lámpara. :)

    ResponderEliminar
  7. Vaya! Ati tambien veo que te encanta Mickey jajaja
    Bueno mushu y pascal ya salieron en las anteriores aunque el genio todavia no ha salido.
    El Genio es un pecha de reir jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien vootoo :))
    10_Peter Pan (Hombre!! los Diez puntos para mi amor platonico ♥3♥ es que me tiene enamorada. Tiene que pasar si o sí. Es que si no pasa yo....yo.....
    +___________+ me muero
    9_Rusell (pobrecito, nadie lo ha votado :'(
    8_Hercules
    7_Melody
    6_Jane
    5_Wilbur
    4_Timon
    3_Boo
    2_Dash
    1_Máximus

    ResponderEliminar
  9. Haber estavez voto bien , sin nada de lios hahaha:

    10: Frollo ( MALDAD PURA )
    9: Hercules
    8: Jane
    7: Max
    6 : Boo
    5: Shang
    4 : Maggie
    3.Taron
    2 : Bestia
    1: Blancanieves

    ResponderEliminar