lunes, 15 de julio de 2013

MI TOP 10 CANCIONES DISNEY

Aqui os dejo mi Top 10 canciones Disney, me encantan estas canciones, me tiro tooodooo el dia oyendolas!
Y es que son Fabulosas :D
Las amo♥!

10_FUERA

Que decir de esta canción, ¡me encanta!
Quasimodo tiene una voz preciosa y ademas ¡sale Bella!


9_MI DULCE Y LINDA FLOR

Esta cancion es super Graciosa jajaja
Me encanta cuando todos estan deprimidos y LinG salta con un ¡¡EEhh!!


8_VOLARÉ

uFFF!!! Adoro a Merida♥
Y esta cancion me encanta por que se ve como realmente es ella y sin duda me gusta muchísimo su personalidad :)


7_ESE ES MI DESTINO

Todas las canciones de la pelicula de Hercules son buenísimas, pero esta me llegó por que yo a veces tambien me siento así :)
PD: I Love Musas


6_UN MUNDO IDEAL

Esta cancion es preciosa y muy romantica. LA amo♥
Pero amo más a Aladdin xD


5_UN MOMENTO

Teee quieeroo Meeloodyy
Desde pequeña me ha gustado esta cancion! :)
Me encanta como canta Melody y aunque esta pelicula este en Latino (que no me guta mucho el latino xD) la amo con todo mi corazon♥


4_YO VOY A SER EL REY LEÓN

Ah! El rey leon que GRAN PELICULA, a ti tambien te quiero Simbaaa :D
En realidad me gustan toooodaaas las canciones de esta pelicula (es fabulosa!) las que mas me llaman la atencion son esta y Hacuna Matata (bendita cancion)


3_LO APRENDERAS MUY PRONTO

Peteeeer!♥♥♥
Ya se que esta SUPERHIPERMEGACHAXIPELICULA tiene canciones mejores, pero es que yo siempre he querido ser una niña perdida (pero por desgracia el titulo de PRIMERA NIÑA PERDIDA se lo llevo Jane) No tengo nada contra ella, me encanta Jane :D
Necesita esta cancion para saber como ser como ellos.


2_POR FIN VEO LA LUZ

Aaaah! Mi Rapunzel la mas guaapaaa!!
Esta escena sin duda es la más bonita de Enredados, es preciosa, cuando se ven la luces flotantes y ella se vuelve loca estan jalskdjfñsalkdfjsadlkf
Es que esta cancion me encanta♥ Me la se hasta en ingles jajaja xD

1_SIGO AQUI

Sí! Esta cancion me transmite mogollón, comprendo perfectamente como se siente Jim♥Love♥ , esta pelicula es preciosa y no comprendo por que a la Gente no le gusta. Cuando sale la escena de que Jim hace un Barquito y su padre no le echa cuenta hice:
º________º   D':     Buaaaaaaaaaah!
Esta cancion es super bonita y Jim es tan esjalskjfalksjfalsfkjHOTsaldkfjasldkfja





6 comentarios:

  1. Solo me gustan Volaré,Un mundo ideal y Yo voy a ser el rey león ^_^
    PD:Quién te conozca por el blog y no sepa que te gusta Jim,es que está empanad@ y he visto el mensaje subliminal de HOT JAJAJA XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja po vaya!
      Si! el que no sepa eso jajajajjaja xD
      Hot ♥♥♥

      Eliminar
  2. Hola conoci este blog gracias a Facebook ;D yeaa muy bien empecemos:
    de las que tu subiste me gusto un momento y sigo aquí.
    ¿pero que?, ¿como? ,¿cuando? y ¿porque? como no te gusta las canciones latinas yoo las amoo, las adoro y ernhuwwwxxm D': bueno de canciones en castellano sin duda la mejor es SIGO AQUI el guapo de alex ubago, bueno a lo mejor te pasa como a mi pero las castellano para mi y solo para mi es un poco difícil de entender como que cambian la traducción que usamos aca.

    me gusto mucho es lindo conocer otras canciones y/ó formas de pensar bye te cuidas y seguimos en contacto ;)

    ResponderEliminar
  3. Ola Melissa! Encantada de conocerte ^^
    La verdad es que no me gustan mucho las versiones latinas (es que yo soy española) y claro he crecido con las peliculas en español (de españa).
    Yo al reves jajja en latino no entiendo las vuestras jajjajaja xD

    Saludos Melisa ;D

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAN TODAS LAS CANCIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES.

    Muchas tardes, cuando no tengo nada que hacer hago sesión de karaoke de canciones Disney, jajajaja.

    PD: Me he reido mucho con el comentario de José María. xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo tambien hago karaoke yo sola como una loca xD
      Estoy un poco aburrida ¡voy a poner la ronda 4 del mejor personaje de Disney!
      Pd: La pongo ahora que esta el Josemaria en el campo jajajaja xD

      Eliminar