lunes, 8 de julio de 2013

RESULTADOS RONDA 3

Bueno pues aqui os traigo los resultados de la ronda 3!

Y ahora veamos con claridad el Ranking:
1ºJANE  (50 votos)
2ºHERCULES (40 votos)
3ªBOO (31 votos)
4ºBESTIA (31 votos)
5ºPETER PAN(30 votos)
6ºMICKYE MOUSE (30 votos)
7ºTIMON (20 votos)
8ºFROLLO (20 votos)
9ªBLANCANIEVES (19 votos)
10ºWILBUR (17 votos)
11ªMELODY (15 votos)
12ªSHANG (13 votos)
13ºMAXIMUS (12 votos)
14ºRUSELL (12 votos)
15ªREINA GRIMHILDE (10 votos)
16ºDASH (9 votos)
17ªHADA MADRINA (7 votos)
18ºROBIN HOOD (5 votos)
19ºRAYO MCQUEEN (5 votos)
20ªMAGGIE (4 votos)
21ºTARON♥ (3 votos)
22ºBASIL (1 voto)
23ºPRINCIPE FELIPE (1 voto)
24ºNEMO (0 votos)
25ºCHICKEN LITTLE (0 votos)

Y el personaje que habeis votado y saldrá en la siguiente ronda es:

El Genio!


¿QUE OS PARECEN LOS RESULTADOS?

8 comentarios:

  1. Buena buena buena.
    Nadie quiere a Chiken Little y Nemo jejeje.
    TODOS AMAN AL GENIO.

    Me dio gusto que pasaran Jane mi heroína favorita, el gran hércules, la adorable Boo, mi querido Mickey Mouse tenías que pasar, el chistoso Timón, y el sxy y guapo Wilbur.

    Me gustó la desición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo tambien estoy contenta pero me da pena que no haya pasado melody y mi sexi taron
      Yo tambien estoy contenta por los que has puesto jjaja Si wilbur es muy sexy jajajajjaa xD

      Eliminar
    2. Jajajja Wilbur es mi segunod amor platónico jajajaj el primero es el mega guapo Aladdín :Q XD

      Eliminar
  2. O.O PASÓ BLANCANIEVES PERO NO PASÓ NI DASH NI MAXIMUS NI EL RAYO MC QUEEN!?!? WAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! D: FUIREHGUIREHGUIREHGRE Estoy triste D: Snif snif :c Bueno, por lo menos pasaron la mayoría de los que voté x3

    EL GENIO <3<3<3 JAJAJA ÉL ES ÉPICO X3

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabi! :))
      Ami tambien me dieron mucha pena mi querido Dash :'(
      Pero bueno yo con que pase mi querido PETER PAN♥ :D

      A mi tambien me encanta el genio jajajaa me pego una pecha de reir con el xD

      Saludos!

      Eliminar
  3. Me encanta la imagen del Genio que has puesto, jaajajajaja. :)

    ResponderEliminar
  4. Que bien me alegro por el Genio ^_^ ,es una risa buena cada vez que sale JAJAJA XD
    Pero bueno,que no ha pasado el Hada Madrina ¬¬ djdvghsdiufgsdiufgu,bueno pero pasó mi Blanca siiiiiiiiiiiii ^_^

    ResponderEliminar