martes, 23 de julio de 2013

NOOOO!!

Mi vida se derrumba cada vez mas!!

Primero con el super cambio de el niño de "Solo en casa" es tan adorable ♥
Me encanta este niño pero mi vida se derrumbo con este cambio:
Este niño super adorable pasa a esto ↓
ya aqui me derrumbe pero lo peor es lo siguiente ↓

Cuando vi el cambio tan tremendo me entraron ganas de correr y no mirar a atras!!


Y despues me he enterado de que HUGGY PAN (NO SE SI SABREIS QUIEN ES) es Peter Pan que esta en DisneyLand y hasta hoy pensaba que el estaba en DisneyLand Paris, pero desgraciadamente esta en el de California :'(
      ↑ Esta chica ha tenido mucha suerte de que yo no estuviera ahy.. ▬________▬  La maatareee....¡Es broma! (aunque en ese momento sabe dios lo que hubiera echo..)

Es que tiro todo el dia viendo videos de el (por que es muy divertido) Videos como este:

Y ahora que se que esta mas lejos que nunca estoy como ↓

7 comentarios:

  1. Ay Dios mío!!!Que cambiazo a peor =(
    Parece un fantasma con Red Bull JAJAJAJ XD Está horroroso =S
    JAJAJAJAJAJA Muchas darían lo que sea por estar como la chica que está con Peter JAJAJAJA XD Como tú JAJAJA XD
    PD:QUIERO IR A UN DISNEYLAND ¡YA! =,(

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo lo que daria!!!
    ¿A que disneyland? Por que el que te enseñe en los video es el de california y alli esta Anastasia ¡MOTHEER!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al de California...AL DE CALIFORNIA QUE ME VOY A VERLOS A LOS DOS!
      PD:Son idénticos ^_^

      Eliminar
  3. LO que es el niños de "Mi pobre angelito" y Lindasy Lohan los odio, echaron a perder su vida y carrera por las drogas.

    De todas las pelis de Lindsay Lohan la única buena es la de Juego de Gemelas, esa adorable pelirroja pecosita hecho a perder su vida y carrera por las drogas, muchas veces a sido detenida, con tan solo 30 años se ve de 50, la pobre está vagando por ahí intentando de conseguir dinero con películas de baja calidad.

    Igual con el niño ese, ahora el pobre está completamente feo :P ese adorable niño, se convirtió en ese feo monstruo.

    ResponderEliminar
  4. ooh por dios!!, parece que tuvo envejecimiento prematuro TT..TT porque pasan este tipo de cosas!!! PORQUE!!! pero bueno... oh Peter Pan *O*! luce genial! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me mori cuando lo vi! Me quede como ▬D:
      No! No puede ser!! ▬
      Con lo mono que era de pequeñito haciendo la peli de solo en casa.. :'(

      Si! Peter Pan es muy guapo!! Es el Peter pan que mas me gusta de todos los DisneyLand que he visto y a este lo llaman Huggy Pan (no se lo que significa Huggy) y es super gracioso jjajaja xD ♥

      Eliminar