miércoles, 10 de julio de 2013

TOP 10 BEBES DISNEY MAS MONOS ^___^


11 comentarios:

  1. AWWW CUÁNTA TERNURA EN TAN SÓLO DOS MINUTOS CON VEINTE Y SEIS SEGUNDOS *U*!!!!!!!!!!!!
    UHFEUIRUIRE <3<3<3
    Buueeeeenoooo... Yo tendría que decir por aparte los animales y por aparte las personas porque son tantos que me encantan <3 Pero mi bebé favorito de personas es y siempre será TARZÁN <3 ¡DEMASIADO LINDO! Pero Rapunzel también es demasiado comible <3 Estaría en mi top 5 *u*
    Y de animales... El mejor... Y más tierno y perfecto de mi película favorita de Disney.... SIMBA <3<3<3 WAAAAAA ES PRECIOSO, EL CONDENADO *u* <3<3<3!!!!!!!!!!

    Me encantan x3 ¿Cómo es que hay tanta ternura y hermosura? Hfcheuiruire x3

    Ah, quería decirte que muchas gracias por animarte al grupo :D
    Cuando lo inicie, te agregaré ;)

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! si hay mucha ternura jajaj ^^ son monísimos
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  3. Muy buen video , te salen genial ( tienes buen ejemplo a seguir xD )
    Enserio , buena elección de música , y he de reconocer que el efecto de Rapunzel ha estado genial =)

    Respecto al ranking , en general estaba bien pero hubiese quitado a Jack Jack ,
    mi top 3 :

    1-Merida
    2-Bolt
    3-Rapunzel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jack Jack me encanta es super mooonoo :3
      O.O Ya veo que Merida te encanta jaja

      Eliminar
  4. Mis favoritos son Melody y Simba :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melody es super mona de bebe y Simba, que puedo de decir de Simba, con solo verlo se te cae la baba ^^

      Eliminar
  5. Awww cosi todos están bien bonitos y bien monos *w* de hecho todos fuimos bebés alguna vez como estos héroes, heroínas o princesas, eso sí Rapunzel merecía estar en el primer puesto, cosi *w*

    ResponderEliminar
  6. Me encanto!! Mis favoritos son Pegaso, Rapunzel y Bolt :)
    Siempre son tiernos los bebés de Disney.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan todos pero es que Rapunzel me vuelve loquita jajaja

      Eliminar
  7. Hola Gema me malinterpretaste en la entrada de Diego, yo me refería que la canción del plantena del tesoro no la tenía en mi IPOD pero tampoco dije que no me gustaba, al contrario la canción es hermosa, no porque no la tenga en mi IPOD no significa que no me gusta, perdón si te ofendí no te sientas mal, el planeta del tesoro es una buena película, yo y mi papá (También un disneyfan) lo admitimos y Jim es guapo

    ResponderEliminar