sábado, 27 de julio de 2013

RESULTADOS DE LA RONDA 4

He tardado un poquito (¡MUCHO!) en comunicar los resultados de las rondas porque me castigan
y tambien porque me daba un poco de pereza
xD

Pero ya estan! Aqui os dejo el
RANKING↓

1ºGenio (64 votos)
2ºWoody (60 votos)
3ºStitch (54 votos)
4ºPumba (50 votos)
5ºKenai (44 votos)
6ºKronc (33 votos)
7ºEric (33 votos)
8ªTantor (27 VOTOS)
9ªHelen (27 votos)
10ºSullivan (25 votos)
11ªSully(18 votos)
12ºJack (16 votos)
13ªElinor (15 votos)
14ºBernardo (13 votos)
15ªElena (13 votos)
16ºGepetto (11 votos)
17ªAurora (10 votos)
18ªAbuela Sauce (8 votos)
19ºWoofy (8 votos)
20ºOliver (7 votos)
21ªDot (6 votos)
22ªLady Marian (5 votos)
23ªFlor (0 votos)
24ªDrizella (0 votos)

25ªMamá buho

*Y el personaje que habeis votado y que saldrán en la siguiente ronda es:
El pato Donald!

Y bueno, eso es todo. La siguiente ronda será...
No lo sé! No me mateis!
La pondré pronto..Lo juro... ¬¬
Esta te ha gutado ¿Verdad? Josemaria Wuajajaajajaa
Me voy a comer

Adios! ;)

8 comentarios:

  1. OOOH,Bernardo =( Abuela Sauce =( Tendríais que haber pasado... =(
    Me alegro por Donald me cae muy bien ^_^ El más gracioso de los personajes clásicos =D
    JAJAJAJAJAJA el niño que cara =D
    JAAAAAAAAJAJAAJAJJAJAAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA Mi Raven me ha matado JAJAJAAJAJA Gracias por ponerla ^_^ JAJAJAJAJAJAJJA xD
    Y Finn también JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA xD xD xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre! pos ha si haa sido porque si
      ya sabia que te iba ha gustar lo de Raven jajaja es muy gracioso y lo Finn tambien jajaja xD

      Eliminar
  2. Todos los que me gustan han pasado!! ;DDD
    Oye me han encantado los gifts que has puesto jajaja me tronché con el de RAVEN, jajajaja. No pasa nada si tardas, muchos estamos en vacaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tambien estoy contenta con los resultados :))
      Los gif son muy divertidos, sí jajajajajajajaja xD
      Una mezcla de las cosas que me gustan jajajaja
      Om! ¿stais de vacas? Bueno pues otra escusa ajaja :D

      Eliminar
  3. muchos de los que me gustan pasaron! lastima que no todos! y por dios, ese pato tan genial!! Donald ha pasado! tenia que salir si o si! y los gifs... xD me mataron de risa xD muy buenos!

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me dan pena muchos que no han pasado pero estoy contenta con los resultados :))
    Los gif son son muy divertidos jajaja xD
    Las cosas que mas me gustan en Gif :D

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo en muchos aspectos Gema, y más porque mi hijo Donald xD haya pasado a la ronda anterior :D

    QUE BUENO DONALD TE QUIERE TU MAMÁ AMY ME DA MU CHO GUSTO QUE PASASTE HIJO MÍO, AUNQUE TE ENOJES DEMUÉSTRALES QUE TU PUEDES GANAR, JAJAJAJA

    Por mí todos votaron por Donald, por mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Me alegro por tu hijo donald jajaja
      Muy pronto publicare la ronda y lo podras votar ;)

      Eliminar