jueves, 1 de agosto de 2013

Best Day eVer :D

Ayer fué un dia super chulo!!!!!!

Cuando mi madre dice que vamos a ir a Sevilla normalmente no me lo creo por que al  final no vamos a ningun lado pero esta ¡Fué verdad!
Cuando llegue alli fue como: ¡¡ESTOY EN SEVILLA!! ¡¡ESTOY EN SEVILLA!! ¡¡ESTOY EN SEVILLA!! ¡¡ESTOY EN SEVILLA!! Pensareis que soy muy exagerada pero es que llevaba sin ir a Sevilla 1 año y medio...
Y por fin tube la oportunidad de ir al cine, despues de 1 año y medio y vi...¡MONSTRUOS UNIVERSITY!
Tambien me comi un paquete Gigante de palomitas yo sola ajajajajaa xD Gracias a Dios no me cai por ningun lado xD Antes de empezar la pelicula salió un corto de Walt Disney "The Blue Umbrella" (El paraguas azul) Dios mio! Me encanto! Fué super bonito me acuerdo hasta de la cancion jajaja xD
El corto me encanto :') Fue muy muy muy Bonito!
Y despues empezo la pelicula y salio esta monada↓
x3 ¡Me lo iba a comer! jajaja xD Mike de pequeñito ¡ahaaaaa! añsldkfjaslñkdfjañlskfj super mono :D
Tengo que decir que la pelicula me ha encantado! es una de mis favoritas sin duda alguna. Me sorprendieron bastantes cosas y los personajes fueron lo mejor de lo mejor. El personaje mas gracioso fué la Madre ajjajaajjaaaaja xD ¡que pecha de reir me meti con ella!
La madre es super graciosa aunque salio muy pocas veces (tendria que haber SAlido mas), pero cuando salia te partias de risa con ella jajajajaa xD Y la bibliotecaria fue super impredecible 0.0
Cuando la vi crecer me quede como↓
JAJAJAJAJAAJAJAJJAJAAJJA xD 
En general todos los personajes me gustaron
muchísimo, cuando vi por primera vez a randal me quede como "WHaT?!" yo creia que el compañero de Mike iba a ser Sullivan pero resulto ser Randal (que al principio me gusto) pero despues traiciono a Mike y le eché la cruz, ademas Randal no hubiera conseguido juntarse con la gente way de no ser por Mike. La aparición de Sullivan fue muy buena, yo estaba como "¿Que pasa con Sulli? ¿Cuando va a salir? ¿Donde anda? ¡QUIERO QUE SALGA YAAAA!! Y derrepente aparecio alli con un super rugido wajaajaja. Resulta que el era un especie de Juerguista pasota (como mola x3)
Los miembros de Uz Makapa (no se si se escribe asi) me calleron super bien. Que monos!


Y tambien fui al MACDONALD!
Y EN EL HAPPY MEAL ME TOCARON MINIONS!

JAAJAJA XD Bueno en general solo queria decir que ayer fue un gran dia :))

7 comentarios:

  1. Yo tampoco me lo creía que íbamos a ir,parecía que tu madre estaba de cachondeo =P
    Pero al final...SORPRESA!Fuimos ^_^
    Que bien cuando llegamos,lo malo es que nos perdimos con el coche xD
    Me gustaron mucho los minions que os tocaron a ti y al Beberoni xD,también me gustó cuando fuimos al MediaMark,y luego los McFlurry mmmmmmm =d
    Pero lo mejor fueron el corto y la película,El paraguas azul:precioso y original ^_^
    Monstruos University fue...ICNDIUCHWCY7ED IMPRESIONANTE,ha estado muy bien adoro a casi todos los personajes ^_^ Me gustó mucho,una de las mejores de Pixar ^_^ esa peli fue muy grande ^_^ Y la que hizo más gracia:La madre JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA que tía xD Tendría que salir mucho más la parte más graciosa fue cuando dijo:Yo me quedo aquí con mi musiquita JAJAJAJAJAJAJAJAAJA Fue lo más me reí un montón ^_^ QUE DÍA!
    PD:Las palomitas te las comiste tú todas ¬¬
    xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj si todo fue muy divertido aajjaaa!
      ¿Quien quiere un chicle?

      Eliminar
    2. JAJAJJAAJJAJAJAJAAJAJJAJAAAAAAAJAJAJAA Yo no,yo me quedo aquí con mi musiquita xD xD xD

      Eliminar
  2. LOL, me encantan tus entradas!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Omm º____________________º Gracias! :))

    ResponderEliminar
  4. ooh! genial estuvo tu dia!! tengo muchas ganas de ver esa pelicula *-* algun dia!!!! creo que dentro de poquito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh! entonces a ti te pasa igual que ami! jaajaja yo siempre veo las peliculas 1 año despues de su estreno xD
      Por suerte esta la pude ver (un poco tarde jajaja)

      Eliminar