jueves, 18 de julio de 2013

EL MEJOR PERSONAJE DISNEY_Ronda 4

Ronda 4


Ya esta, terminada!
La ronda 4 ya esta, lo siento por una persona que no va a poder votar (Jose Maria)..Ah! Bueno contando bien unas cuantas por Egipciaca por Asier, etc pero sabe Dios cuando van a volver jajaja. 
Para colmo pongo un personaje de la Cenicienta jajajaja ¡ala! Hombre no, le voy a dejar votar cuando venga, que no soy tan mala xD
Bueno! Ya sabeis como va esto, 10 puntos a los personajes que mas os gusten y los tres personajes que quereis que salgan en la siguiente ronda.

Los personajes que participan en esta ronda son:

  • Aurora
  • Abuela Sauce
  • Bernardo
  • Elinor
  • Genio
  • Gepetto
  • Jack
  • Kronc
  • Oliver
  • Helen (elastigirl)
  • Pumba
  • Stitch
  • Sullivan (monstruos s.a.)
  • Sully (cars)
  • Tantor
  • Kenai
  • Woody
  • Woofy
  • Eric
  • Dot
  • Flor
  • Drizella xD
  • Elena
  • Mama Buho
  • Lady Marian
Votar!
*Di los tres personajes que quieres que salgan en la siguiente ronda ;)

24 comentarios:

  1. 10.- Pumba
    9.- Kronc
    8.- Genio
    7.- Woody
    6.- Woofy
    5.- Sullivan (monstruos s.a.)
    4.- Eric
    3.- Helen (elastigirl)
    2.- Tantor
    1.- Jack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los que pasen en la siguiente ronda...
      Mortimer, Malina y mi querido Donald.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por votar Amy Tuu querido Donald jajajaja :)

      Eliminar
    3. Es mi hijo xD y también Mickey es mío, los dos son hijos de la misma madre (Amy) xD

      Eliminar
    4. jajajajaj Has educado muy bien a Mickey pero Donald te ha salido un poco gruñon jajajaaj xD

      Eliminar
  2. 10. Elena
    9. Eric
    8. Pumba
    7. Oliver
    6. Stitch
    5. Sully
    4. El Genio
    3. Woody
    2. Elastigirl
    1. Tanton

    Y los tres que pasen: Mulán, Periwinkle y Teddy Duncan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por votar!
      Wow! Ya veo que te encanta elena jaja a mi no me cae muy bien ¡taron es mio!
      Yo nunca pongo personajes de carne y hueso pero me has animado!
      La proxima ronda pondre jajajaja :))

      Eliminar
  3. Yo voto me has asustado cuando has dicho que no podría votar uff,menos mal ^_^
    10.Kenai
    9.Stitch
    8.Eric
    7.Genio
    6.Bernando
    5.Kronc
    4.Pumba
    3.Tantor
    2.Elinor
    1.Geppeto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia cuales iban a ser tu votos nada mas poner la ronda ¬¬ jajja

      Eliminar
    2. Niño! Que siempre se te olvida! Los tres personajes que quieres que salgan en la siguiente ronda!!! >.< Ogg de verdad!

      Eliminar
    3. YA VOYYYYYY:
      Cenicienta,Bella y Mulan YAAAAAAAAAA...

      Eliminar
  4. 10.Kenai
    9.Woody
    8.Stitch
    7.Tantor
    6.Pumba
    5.Kronc
    4.Sullivan (monstruos s.a.)
    3.Genio
    2.Eric
    1.Gepetto

    y los que pasan a la siguiente ronda Donald, Kuzko y Ariel
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! eres nueva en mi blog ¡bienvenida! Kenai seguro que pasará esta ronda y Kuzco y Ariel ya salieron en las anteriores (y pasaron). Muchas Gracias por votar ^^

      Eliminar
  5. He vuelto! jaja aquí te dejo mis votos
    10 Genio
    9 Woody
    8 Helen Parr
    7 Gepetto
    6 Sulley
    5 Lady Marian
    4 Tantor
    3 Dot
    2 Eric
    1 Pumba

    Personajes para la siguiente Lumière, Donald y Tritón.

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen! Me alegro de que allas vuelto :D
    Muchas Gracias por tus votos!

    ResponderEliminar
  7. Yo como siempre tambien tengo que votar o si no reviento jajaa xD
    10_Kenai (que lo he puesto de oso xq me gusta mas así)
    9_Stitch
    8_Sullivan (moustros sa)
    7_Genio
    6_Woody
    5_Pumba
    4_Kronk
    3_Dot
    2_Tantor
    1_Helen

    ResponderEliminar
  8. Me lo has puesto muy difícil!!
    10. Woody.
    9. Genio.
    8. Sully.
    7. Jack.
    6. Tantor.
    5. Pumba.
    4. Elastigirl.
    3. Kronk.
    2. Goofy.
    1. Stich

    ResponderEliminar
  9. Siento habertelo puesto tan dificil jjajaja :S
    Gracias por votar aunque se te ha olvidado decirme los tres personajes

    ResponderEliminar
  10. vale haya voy :
    10 - Woody
    9- Genio
    8-Elinor
    7-Stitch
    6-Kronk
    5-Kenai
    4-eric
    3-Elena
    2-Sulley
    1-Pumba

    ResponderEliminar
  11. Gracias por votar pero tambien se te han olvidado los tres personajes xD

    ResponderEliminar
  12. 10- Stitch.
    9- Aurora.
    8- Abuela Sauce
    7- Bernardo.
    6- Helen
    5- Ellinor
    4- Eric.
    3- Genio
    2- Geppeto
    1- Kronc

    Y los tres que pasen: Donald, Tritón y Bella

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  13. Bien! Te estaba esperando jajaja xD
    No queria dar los resultados sin tus votos y a Fabi tambien la estoy esperando xD
    Muchas Gracias por votar y Bonita Foto♥ Mi crossover favorito x3

    ResponderEliminar
  14. 10) Pumba <3
    9) Kenai *^*
    8) Jack :D
    7) El Genio
    6) Woody
    5) Sully
    4) Stitch
    3) Helen
    2) Tantor
    1) Aurora

    Mejor tarde que nunca xD Perdón por la demora D:

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por votar Fabi jaja xD
      Ahora puedo contar toodos los votos!

      Eliminar