lunes, 1 de julio de 2013

The Big Four

Haber antes de Decir que me parece estas parejitas, quiero que vosotros me digais que os parece esta foto:
La he hecho yo con el Photoscape y más o menos esta bien ¿no?
Bueno a mi me ¡¡ENNCAAANTAAAN!!
Primero voy a Hablar de La pareja que más me gusta que son:
Jack Frost & Rapunzel (JACKUNZEL) :


OMG! Miradlos por ¡dios! ¿no son adorables? Hacen una pareja perfectas, y es que ademas Rapunzel es mi personaje Disney Preferida y Jack Escarcha es mi personaje de Dreamworks Favorito y juntos son una superbombabrutal!!
Yo es que tengo que poner mas fotos por que me encanta esta pareja! Es como si la hubieran hecho..Para mi!





adoro todas estas fotos♥♥ Pero esta que esta debajo se lleva la palma!, es más la tengo de fondo de pantalla del movil :))

Creo que deberia poner más...¡no! Tengo hablar de Merida y Hiccup xD
Haber, la pareja de Merida tambien me gustan muchíisiimoo♥
Concuerdan muy bien en epoca y las personas, el diseño es bastante parecido, sus padres, son vikingos (y ademas se parecen xD)
Fotos!:








Bueno esto es todo! Lo que quiero que sepais y que ya sabreis es que:
I LOVE THE BIG FOUR

Decid que os parece la foto que he hecho yo, que os parecen The Big Four y que opinais de cada pareja en separado ;)

15 comentarios:

  1. Pegan mucho las dos!Pero no me gusta nada los Crossover...
    NADA!!!
    Pero Hipo es muy feoooooooooooooooooooooooo para Merida!!!
    Igual que Jack Escarcha es feo pero no tanto como Hipo,HORROROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos! Si!
    Jack Fros es feeeeissiiimoooo! (ironia)
    Mira! Jack Frost es.....tannn...HOOOT!!
    pOr FavoR no me calientes con estas estupidezes, por que es que a Jack Fros le sobra hermosura♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥LOVEE♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    Ademas! Tu no eres nadie para decir quien es Feo y quien no es Feo por dos Razones:
    1_Te encanta la Bella y la Bestia, y si dices eso me parece que lo de la "Belleza interior" no lo habras pillado muy bien.
    2_No has visto ni "El origen de los Guardianes" ni "Como entrenar a tu Dragon"

    Yo creo que es......ENVIDIA!
    Muchaaa eenviiidiiia...!

    ResponderEliminar
  3. Puede ser bello por dentro pero por fuera veo que no...QUE NO HE PILLADO QUE LA BELLEZA ESTÁ EN EL INTERIOR,TÚ NO ERES NADIE PARA DECIRME ESO Y ENCIMA PORQUE ES MENTIRA,LO HE PILLADO MÁS BIEN QUE TÚ!
    Envidia,si ya clarooo ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Hombre ya!
    Diciendo que es feo!!!!
    Pooos nOooOooooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, ¡me ha encantado la de Rapunzel haciéndose una foto con el iPhone! xDD

    ResponderEliminar
  6. Hola Gema no me enteré que también eres una Pérez jaja es uno de los apellidos muy comunes en México, así es soy Mexicana como el Pancho Pistolas jajaja.
    De hecho te veía por ahí en los otros BLOGS pero no sabía que tenías BLOG jejeje, es un gusto concerte veo que cada vez conozco más Disneyfans como yo :') ya que en mi escuela sólo yo y otra amiga mía lo somos, somos las únicas Disneyfans rodeadas de Disneymuggles.
    Bueno estás invitada a mi BLOG este es http://rincondedisney.blogspot.mx/
    Publico críticas, vídeos, cortos, cada sábado pongo un TOP pero lo mero mero, estoy escribiendo una Disneynovela llamada la maravillosa Historia de Disney que todo Disneyfan ama.
    Bueno bienvenida ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahy Hola!
      Mexico! Ala que chulo!
      Sabes, yo estube en septiembre en Texas (casi al lado de Mexico)
      Me lo pase superbien, tengo unas ganas enormes de volver jajajajaa
      Ir alli fue, como ¡no me lo creo! Estaba flipando xD
      "Pancho Pistolas"? jajajaj Yo tengo un primo pequeño de 7 años que le decimos Panchito jajajaja (no se si sera por eso)
      Que suerte tienes, en mi clase nadie esta interesado por Disney, yo soy la única xD
      Me alegro alegro de que me sigas, eres bienbenida en mi blog
      OH! Porfin, ahora mismo veo tu blog :))

      Eliminar
  7. Me encanta como quedan los cuatro y las parejas son geniales. Y Rapunzel para mi también es la mejor princesa de todas y Jack Frost es mi personaje favorito como se nota que los dos están hechos el uno a otro.

    Me encanta tu blog!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son tal para cual!
      Me alegro de que te guste jajaja xD

      Eliminar
  8. aaah por dios!! estas parejas quedan tan bien!!! no he visto el origen de los guardianes, pero me dieron muchas ganas de hacerlo, ademas el chico es super lindo!, y por dios Hippo y Merida ambas quedan a la perfección por el hecho de la descendencia vikinga, y ademas Hippo es tan lindo *.* , muy buenas las parejas!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! =D Llego muy tarde! Pero a mi The Big Four me encanta!! >___< Es mas por culpa de este crossover he hecho un blog XD
    ( http://thebig4four.blogspot.com.es/ )

    Jakunzel me gusta más que Mericcup pero la verdad es que las dos me parecen genial!! Seria genial ver una peli donde estos 4 personajes se relacionarán, entre ellos XD
    Además creo que seria muy divertido no solo ver la parte romantica de Jakunzel y Mericcup si no también me haría mucha gracia ver la relación de amistad de Jack y Hiccup ( creo que Jack le estaría gastando bromas todo el dia XD) Y Merida y Rapunzel ( creo que a Merida le conviene tener una amiga tan femenina como ella, al ser tan distintas les costaría al principio pero serian muy amigas después XD).

    En definitiva The big four me encanta ! Y también tu blog! ( Adoro a disney y a Dreamworks >__<)

    ResponderEliminar
  10. Merida no es Vikinga xD tengo entendido que es Escocesa...

    ResponderEliminar