lunes, 2 de septiembre de 2013

Reto Disney Gif

Yupiiiii me nombró! Way! Bueno no me voy a enrollar jajaja xD Vamos a lo que vamos jajaja xD

1)PRINCESA OFICIAL FAVORITA
Rapunzel
Por favor! a mi Rapunzel no la supera ni dios!! ♥ ♥
Mirad! solo esos hermosos ojos 
OwO que guapa es!!!! :3











2)PRÍNCIPE OFICIAL FAVORITO
Flynn Rider
jajjaja Flynn es el único que se pregunta porque todos cantan jajajaja xD





3)PRINCESA NO OFICIAL FAVORITA
Jane Porter
Dios mio! Esta chica tan curiosa me vuelve loca  >w< jajajaa disfruta tanto con los monitos x3




4)HÉROE FAVORITO
Jim Hawkins >.<
oh! Se ha emocionado >.< Si! eres tu Jim
Tu eres mi héroe ¡¡I need a hero!! jajaja
Te Quieroo!! Y Fabi tambien xD Guaapooooo! Tio bueeeno! 3



5)PERSONAJE FAVORITO DE FROZEN
Anna
Si! Anna es mi favorita jajaja!
Oye no se pero a mi me recuerda mucho este gif a la escena de rapunzel cuando baja de la torre jajajaja ¿no creeis? xD A mi me re cuerda mucho  >.<


 


6)PAREJAS QUE QUIERO PARA FROZEN
Anna y Kristoff
Hans me parece más apuesto pero creo que Anna se quedará con Kristoff xD




7)PRINCESA DISNEY OFICIAL MÁS GUAPA
Rapunzel

Guaaapaaa!! ♥♥♥









8)PRINCIPE MÁS GUAPO
Naveen
Ya se que es negro! >.<
Pero mirando a los principes por lo alto, el mas atractivo es Naveen jaajaja xD Es muy muy atractivo







9)CANCIÓN FAVORITA
Sigo aqui
Aww! :') Esta cancion me transmite muchas cosas Amo a Jim ♥♥








10)SECUNDARIOS FAVORITOS
Timon y Pumba
Estos dos son la cañaa jajajaja xD










Acabe! y mis 3 nominados son:
*La Sexy Monica Kamakura
*La Sexy Amy
*La Sexy Mistuki koyama

Bye! :)




10 comentarios:

  1. Que pena que no salgan el de Flynn Rider ni el de Anna...en fin xD
    PD:Vaya últimamente te ha dado por poner siempre a Louis en cada entrada ^_^

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo he hecho en mi blog! Sólo coincidimos en una xD. Te dejo la dirección
    http://egipciaca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAA pero gracias por haberme nominado, de hecho te ya hize el mío para que le heches un vistazo jejejee

    ResponderEliminar
  4. oh genial el reto!! Rapunzel es muy linda, pero una princesa que me encanta es Bella :3, y coincidimos en la parte de Jim y Naveen la verdad es que si es muy guapo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella tambien me enamora y naveen ♥ jajaja xD
      Y mi Jim ya ni te digo xD

      Eliminar