viernes, 13 de septiembre de 2013

Yo creo en las hadas *o*

Weeeeeee!! Por fin lo he terminado :D espero que os guste ^^
Y si consigo que alguno de vosotros crea en las hadas pues mejor todavia xD
Os hablare un poco de que va :) Primero:
▬¿HABEIS VISTO "PETER PAN: LA GRAN AVENTURA?
Espero que si :D por que esta pelicula me encantaaaaa ♥♥♥♥
El chico mas todabía jajajajaa ↓
Y ha sido sustituido por...bueno que lo diga el mismo xD
El video es un poco corto pero no pasa nada, ademas salen personajes de algunas otras peliculas como mi querida Rapunzel, Mi querido Russel, mi querido Jim  ♥, Cenicienta, Taran, etc...
Y el video se lo dedico a Gabi (clica en su nombre para ver su canal ^^)
Ahy dios espero que le guste >w<
Espero que os guste a vosotros tambien y supongo que tendre infinitos fallos asi que comentad para que no vuelva a tenerlos xD Para mejorar :))
Dios mirad esta imagen! ↓
Traduccion especificamente para Jose: 
Nnca Digas Adios, Porque Decir Adios Significa irse, y irse significa olvidar.

 -Peter Pan

Ouch Esto es completamente cierto, me estoy leyendo el libro de Peter Pan (la novela de J.Barrie) y es completament C I E R T O!!!!! Me ha llegado al alma :'(
No considereis este adios como en la frase jajaja xD
Adios ;)


8 comentarios:

  1. Me has pegado la frase de ``creo en las hadas ´´ jajaja. Te has currado el video , se que no es facil hacer que encajen las voces con los movimientos , pero te ha quedado genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww Gracias :'3
      Si la verdad es que fue superdificil que las voces encajasen xD
      Me complico la vida yo sola >__<

      Eliminar
  2. Wow el video te ha quedado genial!! La voz de Peter y Jack encajaron muy bien con sus movimientos!! o.O!!
    Un beso preciosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! :3 me costó pero al final encajaron bien xD
      Gracias :'D

      Eliminar
  3. Hola Gema, que vídeo tan más bonito, desearía hacer vídeos así de bonito :33

    El libro de Peter Pan no lo he leído porque no existen muchos en sí en México, pero cuando tenga oportunidad lo haré.

    Me mataste de risa con el GIF JAJAJAJA XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AhY Gracias Amy :'D Ojala yo supiera escribir historias como tu :/ Soy una complera nefasta para eso xD jjajaa.
      Yo lo estoy leyendo y cada dia muero +_____________________+ (De falicidad) ¡LO AMO!♥ XD

      PD: Ayh! Dios!! Me encanta tu foto >_____________<

      Eliminar
  4. Te ha quedado realmente hermoso!!! , hasta parece real, como si no fuera una edición de algun fanatico!!, realmente fue un gusto haberle visto! <3 ^^

    ResponderEliminar