sábado, 21 de septiembre de 2013

Nueva cabecera + encuestas

OK! OK! OK! Nueva cabezera :D

POrque?
Por Que estaba aburrida
POrque?
Por que queria ver como quedaba
POrque?
Por Que me gusta!
POrque?
Por Que llevaba mucho tiempo con esa!!
POrque?!
¡¡¡POR QUE SÍ!!!

No te pongas triste :') . Yo nunca te gritaría como lo hizo la ASÑDLJ de Jane :D
Ahora quiero verte SuperHiperMegaFELIIIIIIZ!!!
♥♥♥







>______< ¡YO! ¿¡UNA NIÑA PERDIDA?! ...Bueno la verdad es que me pierdo en cualquier lado asi que ¡SIII!! Soy oficialmente una niña perdida ♥3♥







Espero que os guste!! Y si no os gusta ahy teneis la puerta.....¡ES BROMAAA!! :D. Ah! Y gracias a Haku porque use muchos de sus clip arts jaja me sirvieron mogollon *_______________* (pero necesito mas de peter..) Y la encuestas pos nada, tambien estaba aburrida jaja xD
Bueno me tengo que ir... :(
EHH!! ¿Y que pasa con la rondas del mejor personaje disney?
Emm.....
















Me ha pillado.........¡PRONTO! ·___·U
¿Seguro?... ¬ ¬
Si, si, seguro jaja...


9 comentarios:

  1. Me gusta más esta cabecera! Pusiste a Anna y a Elsa en el centro, se ve que ya les has cogido cariño ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! ★______★ Yo todabia exo de menos a la otra pero bueno jajaja xD. Si! Anna y Elsa son geniales :)) Tengo muxas ganas de Ver frozen* >___________<

      Eliminar
  2. Oh :) me gusta mucho , esta mejor que la anterior , los cliparts tienen mejor calidad y estan mejor colocados , me gusta mucho =)

    PD: Yo pondria agradecimientos a Haku porque la mayoria de cliparts los ha hecho el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh! te gusta :)) Si la verdad es que se me paso con la prisa xD jajjaa ahora mismo lo pongo :D

      Eliminar
  3. Oh pero que bonita cabazera, me de hecho está mejor que la anterior, me dejaste poquiabierta.

    Ese Haku es un maestro de los cliparts, espero algún día que me haga uno, son tan bonitos y bellos *w*

    ResponderEliminar
  4. Sabes que?? Te he cogido cariño, pareces sumamente adorable xD ah, y la nueva cabecera me facina!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Waaaa!! >_< Como no iba a adorar esta cabecilla si sale The Big Four en plan parejitas ! ( Jack con Rapunzel y Merida con Hipo )

    Ahhhh! Te has acoradado de mi cuando la hacías ¿?! *__* ( jaja XD es broma xP,) Pero ne serio me ha gustado mucho pienso que los otros personajes quedan geniales todos juntos ;D

    ResponderEliminar