domingo, 8 de septiembre de 2013

Se Acaba La Feria D':

Se acaaaaabaaaaaa!!!!!!   D:
NooooooOoooo! No Por Favor
No quiero que se acabe porque ademas empezara el ........Puto Colegio 
añsdlkfjasñdlfkjasñdfljkasñdlkfjasñdlfkjasñdflkajsdñflkj   ¡¡LOOOO ODIOOOO!!
Bueno una cosa que me paso en la Feria era que entre en una caseta con Josemaria, Cristina y unos amigos y al salir estaban una pareja tomandose un cubata y yo al salir de la caseta les tire el cubata >.<
La chica no se dio cuenta pero el chico si y me miro con una cara jajaja y yo me quede con cara de inocente xD

Que verguenza!! El cubata estaba lleno y yo se lo tire!! >___< Me parece que josemaria no se dio cuenta y el es esperto en pillarme en situaciones incomodas xD

Y despues vino una vecina de Josemaria (Sara) de nuestra edad , era muy simpatica :D y nos lo pasamos muy bien con ella comiendo una hamburguesa, luego cerca de nosotros se puso un chaval muy guapito y a Sara le gustaba jaja, entonces yo le dije:
_Te gusta ¿Verdad? jajaja
_Si!! Es que es super guapo
Entonces cuando ya nos ibamos y ella me cogio del brazo, se acerco al chaval y grito:
_Quilloooooo!!! Que esta niña dice que te quiereeee!!
Yo me quede como o.O ¿WHAAAAAATT??  Noooo!! Pero que dice!!! Que verguenza pero si nisiquiera sabia quien eraaaa! Dios casi la mato cuando me hizo eso, me entro un ataque de rabia asñldkfjasñlfkjasñdfkjasdñflkjasñdlfkj
Me iba a morir de verguenzaaaaaa!!! En serio me dio un ataque parecido a este, no podia soportarlo noooooo!! Bueno en General me lo pase bien sin contar me destrozé las rodillas en los coches locos por culpa de un "GORDO CABRON!"

Bueno este en verdad me da un poco de pena jaja pero el que no paraba de chocarme en los coches locos es un autentico Gordo Cabrón, jajajaj

Tambien nos montamos en el barco ¡¡BENDITO CACHARRITO!! Me encanta ♥♥
Era asi como este↓
Si! tenia Jaulas a los lados y yo al principio estaba como ¡¡¡NO EN LA JAULA NOO!
Pero despues vi que era superhipermegaGUAY *___________________*
Cuando te montas, y va a empezar el barco pega un empujón para atras (Depende de la jaula donde estes)
Pues yo en ese momento no estaba agarrada a los barrotes y el empujón me pilló desprevenida D:
Y casi me caigo jajaja menos mal que me cogieron pero los de la jaula de enfrente no paraban de reirse de mi, estaban como

>__________________<   Malditos....
Ya solo me queda hoy para disfrutar de la feria :'(  Y ya mismo el instituto.....
Es que el en colegio me siento maaaal es algo paracido a esto
 Y esto ↓

Alguien me puede decir como se llama este niño??  Me acabo de enamorar ♥ Ya lo habia visto antes pero es que no lo recordaba, me da tanta penita :'( No puedo verlo maas D:


Asdios :))

2 comentarios:

  1. Si es una pena que se acabe,pero también el insti para mí este año no es tan difícil pero para ti si JAJAJAJA xD Por eso me da igual que empiece el insti ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchos ánimos con el colegio! ;D

    Jajaj lo del cubata me pasó una vez a mi con un tío todo tatuado y que parecía un armario ( creí que iba a morir aquel día T^T) Pero al final resulto ser un buen chico y se disculpo y todo diciendo que no me había visto ( en realidad había tirado yo su cubata por no mirar por donde iba XD) y me pregunto si me había hecho daño xD ( creo que me vio tan bajita respecto a él que le di ternura o algo xDDD).

    En fin! Que tengas mucha suerte ;D

    ResponderEliminar