martes, 3 de septiembre de 2013

Tios buenos ♥ ¿¡PERO QUE DIGO?! x3

Buenassss Criaturitas del señorr :))

Estaba preguntandome ""Hay muchos chicos guapos pero algunos no son de disney y no se nombran...¡Tios buenos al poder!
jajajaja xD Bueno no puedo hacer un ranking ¡¡no puedo!! >.<
Asi que simplemente los nombrare :3 ♥

Jack Frost
















Peter Pan










Naruto











Luffy











Chico










Huggy Pan











Jeremy Sumpter 









Aladdin



















Jim Hawkins



Tarzan

Finn
Sí! Finn es Sexy!!

Marshal Lee

Harry Styles
LouisTomlinson
Wilbur

Bueno creo que ya esta...¡POR AHORA! Los AMoOo Corazones de colores ¡wiiiii!! y  tambien xq no me acuerdo de mas xD



8 comentarios:

  1. SIIIIIIIII!!! JACK FROST ES HERMOSOOOOO!!! LO AMO, LO AMO, LO AMO, LO AMO xDDD Aladdin... se podría decir que fue mi ''primer amor animado'' xDDD No se, desde chiquita que me parecía lindo x3 JIM!! Own, lo amoooo!!! x333333 es perfecto *-* Marshall Lee!! joder, recuerdo que lo vi y fue como: ''WHAT?? ES GUAPOOOO!!'' xDDD Louis me encanta x3 Y Wilbur... umm, no se xDD
    En fin, amo esta entrada!! :D

    ResponderEliminar
  2. uaah! Jim, Tarzán y Jack!! >//< mis tios sexys XDD Me encantan ellos tres especialment y Peter Pan me encantaba de pequeña !XDD

    Finn también me encata! Con su melena rubia >_<

    Por cierto, si ves la serie de One Piece El hermana mayor de Luffy es super atractivo !! *¬* Ace!! XDDDD

    Y por supuesto Hipo también ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja si son todos >.< Geniales!!! ♥ Demasiado sexis para la vida real jajaja

      Eliminar
  3. Luffy, Tarzan, Naruto, Jim, Finn, Marshal lee, Aladdin, todos estos son tan lindos!! *O*

    ResponderEliminar
  4. Hola Gema, perdona por no comentar pero lo hago ahora y ya. Me encantó esta entrada es completamente el paraíso de las mujeres jejeje xD algunos de ahí ya los conocía, otros no en especial los del anime.

    Los que se me hacen guapo son mi sexy Aladdin (que bueno que lo pusiste jeje) Wilbur, Jim, Jack y Chico jeje (Chico me hubiera gustado ver y apreciar más el romance entre él y la chica que no recuerdo su nombre jeje)

    Eso es todo que opinas jejee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el Paraiso ♥ >w< Son demasiado Sexys para la vida real jajaja la chica creo que se llamaba.....emmm....no me acuerdo tampoco xD

      Eliminar