viernes, 30 de agosto de 2013

Videos de youtube que me vuelven loca xD

Holaaa!! :))
Estoy aburridaaa...!
Resulta que hoy tendría que estar en la playa divirtiéndome pero ¡no! Decian que iba a llover y se canceló, bueno en realidad lo canceló la mujer que lleva la agencia...

Si! maldita! por culpa de ella no pude tener un bonito día en la playa! ¡¡todavía no he ido a ninguna playa este verano!!! Toda la culpa la tiene esa mujer! Contrataré a una abuelita para que la mate! wuajajajajaja ¡nadie sospecha de las abuelitas jajajaja!

Pero como en verdad yo soy muy buena pues me quedaré sentada si hacer nada...

Voy a dejar de imaginarme cosas raras xD
Estos son algunos videos ue adoro ♥♥♥
Igual que a Louis que tambien lo adoro ♥♥♥
Mirad que carita >///___\\\<
Lo es adorable? ♥3♥








Haber este me lo envio Fabi xD
Me ha gustado Muchiiisiiimooo!! ¡ya ves! es mi jack, como no me iba a gustar xD
A lo ultimo se quedo cara de "What?!" O_____O
Jajajaja no podia creer lo que estaban biendo mis ojos xD

Bueno, este es un poco mas de pena TT^TT Llore y todo xD

[Mufasa/Simba] - "We'll always be together, right?"

Por que si mi Simba llora yo tambien D':
Vamos con el siguiente :))
Este video es super bonito :3
Me encanta ♥♥♥
Y por último este video que hizo una amiga mia de youtube, y bueno si os gusta os agredecería que se subscribierais a su canal porque ella es supermegahiper buena editando videos :))
Os dejo el Link de su canal ↓
Le quedo genial! Todos los videos que hace son fantasticos es super creativa ♥♥♥ Y muy simpatica :D

Bueno adios ;)

6 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJJAJAJAJAJA xD Los gifs,te has superado xD Y la vieja JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA xD
    Que fuerte lo de Jack o.O,me quedé con cara de W-W-WHAT THAT FUCK?!

    ResponderEliminar
  2. UAAAH!! Son videos Jakunzel!!!!!!! >///< Que emoción XDDD ( no se nota verdad¿? XDD)

    Me han encantado !! *^*
    El ultimo lo había visto y me gustó mucho ! Enhorambuena a tu amiga ;D
    El segundo tambien me ha parecido muy bién hecho en serio >__< ME ENCANTA ESTA PAREJA!! >///<

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA EL VIDEO XDDD!!!! ESE VIDEO JAJAJAJA!!!! Es insuperable, por Dios JAJAJAJA XDDDD Créeme que yo estaba así la primera vez que lo vi O.o Me quedé QUÉ RAYOS ES ESTO!? xDDD

    Lloré con el segundo, aunque ya lo había visto xD PERO LLORÉ! Y el segundo también es demasiado cosi para la vida *u* Ya viste la continuación de ese :D?
    Yo también la conozco a ella xD Pero más a su prima, Valerie :3
    En fin... Mira la continuación de ese! Es como un tráiler de una película :3 Kyaaa *u*

    Bueno, me despido mi perlita ;3

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh! Fabi jajjaja xD
      La continuacion no la vi O.o
      Bueno la veré xD

      Eliminar