lunes, 16 de septiembre de 2013

PRIMER DIA EN BACHILLERATO

Helloo :D
Mi primer dia en bachille ha ido mejor de lo que esperaba, excepto por unos pequeños inconvenientes!!
Yo voy por humanas y en humanas solo se han metido 6 personas, asi que nos hemos juntado con otra clase y me clase es....¿como explicarlo?...
SalVaJES!!
Yo creía que iba a caer en clase con CRISTINA pero....no fue asi! Cristina calló en otra clase y yo me quede solita D':
No! No podre soportarlo D: !!
Ok, pues todo bien hasta que llego nuestra tutora a la clase ¬¬ ..maldita..
Yo me senté en una mesa sola porque no conocia a nadie y los 3 o 4 niños que conocia de mi clase anterior ya estaban sentados de dos en dos asi que ¡todo bien por ahora! La tutora llego y dijo que lo que no estabamos de dos en dos no juntaramos con el de atras...
Me tuve que poner con un niño que ni conociaaaa!! Que verguenza!! Espero que estos no sean los sitios definitivos x(   Mañana no quiero llegar y...¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! ¿por que me pasan estas cosas ami?
Vale! Es oficial!!!
MAÑANA MORIRÉ
bYE :')




9 comentarios:

  1. Animo Gema!! ;D
    Seguro que todo mejora a partir de mañana! Ya lo verás!! >_<
    Te animare aunque no me veas por ahí en tu clase XD!
    Mucha suertee! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :'D
      Pero sigo pensando que mi clase es una mierda D:

      Eliminar
    2. Mi clase de este año no es para nada la mejor del mundo, te comprendo bastante bien T^T

      Animo y haz lo que puedas ^^

      Eliminar
  2. mucho animo! a mi me pasa incontables veces eso de no poder encajar en un lugar -.- , es como morir lentamente de la vergüenza, pero confió en que tu lo harás mejor que yo T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaaja hay pobre te pasa igual que a mi, pero es que yo soy lo mas timido del mundo xD No encajo en mi clase ni de coña :/

      Eliminar
  3. Hola Gema, perdona no haber comentado antes, yo empecé el bachillerato hace un mes y me ha ido más o menos, pero en fin ya le agarré la onda y espero que me vaya bien, a ti mi querida Gema te deseo mucha suerte y espero que te vaya bien ;)

    Buena Suerte :)

    ResponderEliminar
  4. GEMI :3! Mi perlita :D! Awww te deseo mucha suerte :3! Hay que ser positivos, verle el lado positivo a las cosas :3! Ya verás que seguro te haces amiga de ese niño y todo :3 Mucha suerte y buenas vibras de mi parte jaja :3

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AWW!! GRacias :'D Pero la verdad es que me cambie de sitio para no soportarlo, es ASDFAÑSLDFKJA ¡CORTENLE LA CABEZA! xD

      Eliminar