miércoles, 25 de septiembre de 2013

El Mejor Personaje Disney_Ronda 6

Hey! Hey! Hey! 
AHyy que mono eesss!!! ♥♥♥♥♥
Bueno ya esta terminado ya no me podeis pegar y todo lo que queríais xD
Si ya esta si!!!!  :DD
Poorr Favoorr!! Me encantaassss!! Finn ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Ya sabeis como va esto pero yo (como no) lo repito todas las veces xD  10 puntos a los personajes que quieres salvar y el asterisco *  con los 3 personajes que quieres que salgan en la siguiente :))
Los personajes que participan en esta ronda son:
*Bella
*Fawn
*Nala
*Princesa Atta
*Flinn
*Violeta Parr
*Smith
*Silver
*Jonh Smith
*La viuda Tweet  (Jamás se olvidaraaa.. xD)
*Sultán
*Señora Jumbo
*Facilier
*Slinky
*Miko
*Zuri
*Sitka
*Madam mim
*Princesa sofia
*Conejo
*Austin Moon
*Mata
*Cody
*Morgana
*Kida

*3 personajes que quieres que salgan en la siguiente ronda :))

9 comentarios:

  1. Hola gemma! Aqui esta mi votación >__<

    10 - Bella ( Me encanta ^^ )
    9- Kida
    8- Flynn
    7- Nala
    6- FAcilier
    5- Jonh Smith ( sexy men XD )
    4- Silver
    3- Smith
    2- La viuda Tweet
    1- Miko

    Las Musas*
    Mufasa*
    El genio*

    ( No se si han salido xd )

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por tu votacion ^^ el que ya salio de los que dijistes es genio xD
    ""Jonh Smith ( sexy men XD )"" jajajaja xD

    ResponderEliminar
  3. 10 Bella forever ^^
    9 Atta
    8 Kida
    7 Flynn
    6 Smee
    5Nala
    4 Silver
    3 Madame Min
    2 La viuda Tweet
    1 Conejo


    Musas, Clopín y Iago ;).

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno bueno,como echaba de menos estas rondas,parece que llevas 20 rondas xD Porque esa es la sensación que tengo xD a lo mejor es porque tardas en hacerlas o algo,en fin a votaaarrr:
    ...JUHDBFIOFGBIOSDFBUOESWBDJKFGBJSDKBFKZSXB VCDBVJ!!!
    BELLAAAAAAA!!!JOHN SIMTHHHHHHHH!!!Y Y Y JXHBACUAOD ESTA RONDA ES UNA DE LAS MEJORES QUE HAY YEAAAH BITCHES!!! O.o Vale me tranquilizo...1 2 3 Ya me relaje ^_^ ...O no...si,ya,menos mal
    10.Bella <3 ^_^
    9.John Smith ^_^ ;)
    8.Viuda Tweed ^_^ :< :,(
    7.Morgana
    6.Sitka
    5.Silver
    4.Miko
    3.Madame Mim
    2.Smee
    1.Señora Jumbo
    *Cenicienta,Tarzán y Lady Tremaine
    La mejor ronda por el momento ;) me ha sido difícil votar ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la ronda la hice para ti putita ;)

      Eliminar
    2. Se me olvidaron los tres ;)
      *Cenicienta,Jack-Jack de Cenicienta y Gus-Gus

      Eliminar
  5. Espera falto yo, bueno, aquí van:

    10) Bella
    9) Nala
    8) Conejo (nadie votará po él)
    7) Slinky
    6) Violeta Parr
    5) Flinn
    4) Jonh Smith
    3) Sitka
    2) La viuda Tweet
    1) Sultán

    Mufasa, Musas, Malina (pura M)

    ResponderEliminar