lunes, 17 de junio de 2013

LA SIRENITA Y LA SIRENITA 2

En esta entrada conocereis mis opiniones de La Sirenita y La sirenita 2: Regreso al Mar. Haber esto es bastante complicado de entender: Yo cuando era pequeña (Dice mi madre) yo vi la Sirenita , pero yo no me acuerdo de nada, yo no se si tengo perdidas de memoria a largo plazo (a veces creo que si) o mi madre me cuenta milongas pa que me calle pero yo no me acuerdo. Desde pequeña siempre he tenido a Melody como un prototipo de niña que me gustaria ser, y siempre me ha encantado la sirenita 2, aunque en ese momento no sabia que existia la 1, ¡pero bueno! yo estaba muy feliz con mi Melody, simplemente me encataba la pelicula. Vamos con la sirenita 2: Voy a nombrar a los personajes que me gustan mas:

1.MELODY

Es una niña bastante curiosa para mi gusto, y es algo que me encanta! Siempre me ha echo imitar muchas escenas y me encanta su cancion. Melody , por cierto un nombre que me encanta, me enamoro en esta pelicula, ella es una niña soñadora y cuando consiguio lo que queria lo grito con todas sus fuerzas para que todo es un mundo supiera lo feliz que era siendo una sirena. La adoro! ♥

2.ARIEL

Me resulta muy duro decir esto pero...¡Ariel se me ha hecho vieja en la Sirenita 2! Sí! A mi tambien me da un vuelco el corazon pero es verdad. Tengo que decir que la Ariel que yo conocí en la 2 no tiene nada que ver con la 1 (pero bueno ya hablaré de esto en el el comentario de la primera pelicula) No sé lo que le paso pero en esta pelicula Ariel no me mostro nada, es decir, no me transmitio nada de nada. Y por supuesto no la culpo, ya que se me ha  hecho mayor :(

3.MORGANA

Tengo que decir que al ver la pelicula 1 de la sirenita todabía me seguia gustando mas Morgana que Ursula, nose muy bien el por que, quizas por los celos que le tenia a su hermana, o porque era un poco mas divertida. Me gusta mas Morgana.

En general os podeis hacer una idea. La Sirenita uno, ya que no me acuerdo de nada, la vi hace poco (2 meses) Y ME ENCANTO!♥Flipe en colorines, creia que era dificil superar a la segunda, pero estaba equivocada Ariel es un sol. Ahora vamos con los personajes de la primera:

1.ARIEL



Ariel es un personaje que me ha encantado, en esta peli pude ver como era ella en realidad! Pero en la segunda como ya he dicho antes se me ha quedado vieja. Ariel me encanta! me gusta todo de ella, su pelo sus ojos, TODO! Y madreee miiiiaaaa que pedazo de voz tiene la tia.♥

2.URSULA

Ursula lo que me transmitio es miedo simplemete me gusta mas su hermana que ella pero hay que decir que ursula es mas lista que morgana 100.000 veces XD jajajajajajaja

3.ERIC

Bueno, tengo que decir que Eric no me dijo nada en la sirenita 2, pero me ha pasado lo mismo que con Ariel, ahora he podido ver como era y tambien me ha encantado, pero a la vez tambien se me ha echoi viejo en la segunda parte :(

Bueno en conclusion, ¿cual peli os gusta mas La Sirenita o La sirenita 2? Para mi es muy dificil elegir por una le tengo cariño desde que era pequeña y la otra me ha gustado muchismo
Posdata: Ya que estamos Hablando de la Sirenita os encasqueto este video de Ariel con el pelo rubio que he hecho yo.  :))

¿QUE OS PARECE ARIEL EN RUBIA?

2 comentarios:

  1. El video no me gusta mucho porque parece que Ariel tiene en el pelo una radiacion nuclear,en fin,me gusta mucho La sirenita no se a quien no le puede gustar esta película lo tiene todo,me gusta más La Sirenita y Ariel que La Sirenita 2 y Melody,tengo que ver La Sirenita 3 parece que es muy buena por los trailers que he visto,bueno voy a poner los personajes que has puesto en mi orden:
    1.Ariel
    2.Eric
    3.Morgana
    4.Úrsula
    5.Melody(Lo siento ^_^)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho más la primera pues es la original

    1. Ariel
    2. Eric
    3. Sebastián
    4. Úrsula
    5. Melody
    6. Flounder

    ResponderEliminar