martes, 18 de junio de 2013

PELICULA DE LA SEMANA BICHOS

Voy a empezar a subir entradas de las peliculas que voy a ir viendo con mi hermano cada semana y voy a decir que me ha parecido.


Este lunes estuve viendo con mi hermano pequeño de 4 años la pelicula de Bichos, que conste que yo la vi de pequeña y de esta si me acuerdo jajaja , supongo que la conocereis. Pues bien voy a ir nombrando a los personajes que me ha llamado más la atencion (para bien y para mal)

1.FLICK

Este personaje sin duda es el que más me a llamado la atencion, es como un si fuera un niño pequeño lleno de superideas! *_* Me deslumbro bastante xq no es para nada como los demas, el es soñador, optimista y siempre esta de buen humor y nos hace reir. Flick es el personaje que más me a gustado ♥

2.ATTA

Atta ha sido un personaje que he odiado desde el principio de la peli, supongo que al final se le bajan esos humos de amargada y vive la vida. Pero volviendo al tema, Atta a mi me ha parecido un tanto estupida con Flick, no entiendo como alguien puede tener tan poco cerebro. Ella tiene delante a un genio y no se da cuenta ¡pasa totalmente del tema! No me ha gustado este personaje. :(

3.HEIMLICH

MOLAAA! ☼_☼ JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA XD 
Bueno pues, este personaje me encanta. Es simpatico divertido, alegre y siempre me saca una sonrisa jajajaja :) Es como si fuera un bebe rechoncho con unos mofletitos rojos jajajajajaja es adorable jeje!
Y la vocecita que tiene es tan mona jajaja (es que no puedo parar de reir me xq estoy escribiendo y estoy viendo la foto y me estoy meando de la risa XD). Mi escena Favorita es cuando esta saliendo de el capullo y dice que ya esta terminando de convertirse en una bella mariposa y ahora sale y todabia es un gusano y tiene unas alitas muy pequeñas en las espalda con las que no puede volar pero aún así sigue feliz jajajajaja

4.FRANCIS

Bueno lo que me llamo la atencion de este personaje es que tiene muy muy poca paciencia, pero en el fondo es muy bueno. Es un chico y lo le gustan que digan que porque sea mariquita (de animal, no de insulto, mal pensado) tenga que ser una chica, aunque al final de la peli descubre su lado femenino con las hormiguitas de los colegios.

5.DOTT


Desde el principio me ha gustado esta hormiguita aventurera, a pesar de que es la hermana de Atta no tiene nada igual que ella (mas quisiera Atta parecerse a su hermanita). Me gusta por que desde el principio a confiado en Flick (cosa que Atta no a echo). La escena que mas me gusta es cuando la esta persiguiendo el saltamontes y ella cae desde el precipicio y aprende a volar.

6.TUCK Y ROLL

Estos dos se las gastan muy bien son como como uña y carne, estan muy compenetrados y a pesar de no entender ni una sola palabra de lo que dicen me rio con ellos. Supongo que es mejor no saber lo que dicen, asi uno puede pensar a su manera no que pueden estar diciendo jajaja



NOTA:10
¿QUE  OPINAIS?

4 comentarios:

  1. Siempre fue mi favoria desde peke Bichos: una aventura en miniatura ( a bug's life ) la amoo nunca me cansare de verlaa mi prefe es flik y me parto la polla con heimlich cuando se atsca y grita cuando casi se le come el pajaro xdxdxd me encata ese grito lo rebovinaba todo el rato y facilmente podia verla de peke 4 veces seguidas en un dia , aun conservo los peluches de todos los personajes de cuando era peke , mi favorito siempre fue flik, odio k algunos payasos menosprecien esta peli pork de dibus es la mejor con diferencia , la escena de la guerra de hormigas y los del circo VS saltamontes era la polla y lo del pajaro artificial tambn , xdxd el heimlich k tengo hasta habla , o al menos lo hacia , bueno k mu buen post tkk bss gracias por hablar de esta superpeli doy gracias a Disney y a Pixar por hacerla
    Va tu ads

    PD: mens con Atta okkkk???? K yo de peke taba enamorao XDXDXD

    ResponderEliminar
  2. Gema, a mi me gusta Atta, pero creo que pasas por lato que Flik le habai mentido a toda la colonia y le daba falsas esperanzas de derrotar a los saltamontes, en gustos nada escrito. Simplemente es una adolescente que no sabe controlar el poder. Nada mas ni nada menos

    ResponderEliminar