miércoles, 19 de junio de 2013

¡TODOS MIS PROYECTOS AL GARETE!

Se acabo! Todos mis proyectos estan en la ruina total!!!!
Vereis yo antes me conformaba con el movie maker,que es una mierda. Pero un dia descubri lo que era la mascara (cosa que el movie maker y muy pocos editores de  Video No pueden hacer). Asi que investigando y buscando por internet encontre el editor perfecto Sony Vegas.

La cosa es que llevaba muuuucho tiempo intentando encontrar ese editor, bueno, me lo descargue y empeze a hacer proyectos con el, la primera vez que lo vi me asuste un poco xq claro, si haces videos con el movie maker (que es supersimple) y derrepente te pasas al Sony Vegas Pro 10 (que es un editor profesional), pos te asustas al ver todas las cosas que tiene.
En tres dias (practicando con tutoriales) le cogi el tranquillo al Sony Vegas, como ya he dicho antes me parece el editor mas bueno que he usado jamas.
Empeze a hacer videos musicales xq yo veo a mis amigas de youtube y me daba mucha envidia xq yo no podia hacer lo que ellas hacian. Empeze 5 o 6 proyectos, estaban bastante bien y ya los iba terminando poco a poco, asta este lunes:
Cuando he ido a abrir el sony vegas me ha dicho 'EL DEMO DE SONY VEGAS PRO 10 A ACABADO'.......y yo me hequedado como.........¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEEE!!!!



Entonces a partir de ahi mi vida de youtube ha muerto, nunca mas podre subir un video..... y vosotros direis ¿Y POR QUE NO SIGUES USANDO EL MOVIE MAKER?
Pues por que llevo seis meses para incluir un video de trees segundis en el movie maker y SE ME QUEDA PILLADO!!!!
El Sony vegas era mi unica savacion para youtube, con el conseguiria mas subscriptores y ahora todo se a acabado
Todos mis grandes proyectos an quedado a medio hacer y nos los puedo continuar si tan solo pudiera tener una solucion para conseguir otra vez el sony vegas podria terminar mis proyectos y asi tener mas subcriptores.
¿Que puedo hacer? 
Ayudaarmee estoy desesperada

No hay comentarios:

Publicar un comentario