miércoles, 29 de mayo de 2013

EL MEJOR PERSONAJE DISNEY_Ronda 1

RONDA 1






Hay 25 personajes y solo podreis botar a 10 mediante puntos, por ejemplo, si te gusta más Pocahontas le das los 10 punto, luego el segundo que te gusta mas es Pascal pues le das los 9 puntos y así consecutivamente.
PARTICIPANTES RONDA 1:
*Ariel
*Chip
*Cruella de Vil
*Dory
*Gus
*Hada azul
*Jack Jack
*kiara
*kim Possible
*Megara
*Mittens
*Mudito
*Pascal
*Terk
*Tod
*Mrs.Wiskers
*Izma
*Merida
*Tiana
*Campanilla
*Jim Hawkins
*Pocahontas
*Mushú
*Micke
*Maléfica

7 comentarios:

  1. 10 puntos a Jim Hawkins xq es mi iiidolooo
    9 puntos a Ariel xq es mi princesa favorita
    8 puntos Izma xq siempre me hace reir XD
    7 puntos a Merida xq me encaaantaa
    6 puntos a Mittens xq mi animal preferido es el gato y ella en la pelicula me enamoro
    5 puntos a Pascal xq le dio el toque de humor a la peli junto a Máximus
    4 Jack Jack xq es un bebe encantador y monísimo
    3 puntos a Campanilla xq estubo alucinante en su peli
    2 puntos a Dory xq me hizo reir varias veces XD
    1 Hada azul xq me transmitio muxa paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por votar :) Tienes casi los mismos gustos que yo jaja

      Eliminar
    2. Tienes casi los mismos gustos que yo jaja:COMO QUE ERES TÚ A MI NO ME ENGANÑAS

      Eliminar
  2. Yo tambien votooo!!
    10_Jim Hawkins, por supuesto que lo voto xq como no pase a ser el uno de los mejores personajes Disney yo me muuueeroooo (♥♥♥)
    9_Merida, con su pelo ultramegahiperrizado que me eeencaaantaaaa!
    8_Ariel que tras ver la peli por primera vez( digo primera vez xq la vi de pequeña) y me encantooo!
    7_Campanilla xq me gusto aun mas en su pelicula ya que en Peter Pan no hablaba pero me seguia gustando igual
    6_Izma xq me reia un monton con ella en la peli jajaj
    5_Kiara xq me gusto bastante su personalidad en la pelicula
    4_Terk xq siempre se metia en lios y me hacia reir y xq siempre tendré esa gran duda de si es chico o chica (aúnque yo creo que es chica)
    3_ Jack Jack xq me enseño que no quiero ser niñera
    2_Mittens xq en el fondo es una gata buena
    1_Pocahontas

    ResponderEliminar
  3. 10.Pocahontas(Una de las mejores chicas Disney me encanta la adoro no puedo describirla)
    9.Maléfica(Unas de mis villanas favoritas da muxo miedo y es muy mala me encanta)
    8.Tod(M encanta es de mis animales favoritos Disney es divertido simpático y lo tiene todo, la escena en ke la viuda Tweed lo abandona para mí la escena más triste de Disney no puedo evitar llorar de verdad siempre ke la veo =,(
    7.Mudito(No se puede acer más gracia sin decir nada ke personaje tan grande y le sobra carisma jajaja)
    6.Ariel(Una de las mejores personajes Disney lo tiene todo para ser kerida y recordada)
    5.Meg(Ke grande es Meg! me encanta su canción y su personalidad)
    4.Dory(Me encantaaaaaaaa es una de las mejores y ke más gracia hace de Disney es ke me muero con ella jajajajajajajaajaja me encanta su aspecto ^_^ )
    3.Gus(Es un ratón pero es muy grande como personaje es muy muy muy grande me encanta todos los personajes de Cenicienta)
    2.Inzma(Es igual de mala y de vieja y de graciosa me encanta por las ocurriencias ke le pasan por la cabeza está loca)
    1.Kim(Una de mis favoritas de mi infancia es muy grande lo tiene todo no creo ke le caiga mal a nadie)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por votar :)) Me alegro por pocahontas (seguramente pasará esta ronda) aunque voy a hacer un retoque = Pasaran 15 personajes ¿ok? para que no haya desilusiones XD y los 10 que queden eliminados (que por supuesto no va a ser Jim Hawkins) no darán tantos disgustos

      Eliminar
  4. 10 puntos Ariel porque es hermosa ok?
    9 puntos Mérida por su estilo
    8 puntos Mushu porque es muy divertido
    7 puntos Maléfica por ser la emperatriz del mal
    6 puntos Tiana por luchar por sus sueños
    5 puntos Pocahontas por ser un alma libre
    4 puntos Mickey por ser el rey
    3 puntos Megara por ser de Grecia
    2 puntos Dory porque es adorable
    1 punto por Pascal porque ya no sabia porquien

    ResponderEliminar