jueves, 27 de junio de 2013

¿RAPUNZEL 3D O 2D?


He elegido la imagen perfecta para este debate. La cosa es que desde mi punto de vista estoy HARTA de productos de Disney Princess en los que Rapunzel sale en 2d, y no solo Rapunzel, ha Merida tambien la tienen cogia. Yo personalmente odio los diseños de Rapunzel en 2d, aunque he visto algunos que me han llamado mucho la atencion, como estos:




Parece que van mejorando jajajajaja XD. Bueno lo que intento decir con esto es que el Diseño 3d es insuperable. No le pueden hacer esto a Rapunzel. ¿Porque ya no la ponen como es en realidad?¿Es que las niñas ya no piensan con la cabeza? Estoy harta de ver la misma fotito:
yo es que no puedo con esta foto! Bueno os pongo dos comparaciones:
En 2d

En 3d

no siento :( Esto ha sido lo mas parecido a 3d que he podido encontrar.

Que decis, ¿Rapunzel en 3d o en 2d?


8 comentarios:

  1. Pues yo creo que en 2D podría estar más guapa, el problema es que cogen a gente que parece que no sabe dibujar. Rapunzel fue diseñada como un personaje 2D, hay un montón de bocetos de Glen Keane que son preciosos, pero por desgracia no los suelen utilizar. Te dejo un dibujo de las revistas Disney basado en uno de esos bocetos:
    http://ic.pics.livejournal.com/dailydawl/31200644/65629/65629_original.jpg
    Y aquí el boceto original:
    http://i44.tinypic.com/2eyxcvp.jpg
    Sale muchísimo más mona, desde mi punto de vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por enseñarme los dibujos, Rapunzel sale preciosa!Pero sigo prefiriendola en 3d xq es que yo la quiero igual que el la pelicula. No se si me entiendes...
      Es que yo la veo mejor en 3d xq veo a la Rapunzel original pero aún así los bocetos que me has enseñado me encantan ♥ ;))

      Eliminar
    2. Sí jaja, te entiendo. De todas maneras lo de dibujar mal los cliparts de las princesas es una tradición en la franquicia xD.

      Eliminar
  2. La primera imagen parece que es como la Rapunzel buena y la de 2D parece Rapunzel oscura XD, algunos en 2D no están nada mal y otros son hasta mejores,pero muy poquitos son mejores,la imagen del medio en 3D está muy muy muy rara no parece ni ella,la de 2D es más bonita pero la odio muchísimo más por tres motivos:
    1.NO LLEVA NUNCA ZAPATOOOS! QUE ASCO NO SE POR QUE SE LOS PONEEEN!
    2.El vestido es muy feo y está cambiado
    3.Me gusta más en 3D
    Por último de las dos imágenes que has puesto PREFIERO MIL VECES LA DE ABAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE PASTELOSAS Y POMPOSAS ESTÁN ARRIBA QUE ASCOOOOOOOOO MÁS GRANDE CON TANTA PURPURINA Las niñas nunca verán el vestido original de Cenicienta sino que verán ese bodrio que ni es vestido ni es NADA XQ
    En resumen prefiero a Rapunzel tal y como es en 3D que en 2D ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A q si! Es que la quieren poner monas a mas no poder y se pasan echandoles kilos y kilos de purpurina, y ademas parece que no son ellas.
      Creo que la princesa que ha salido mejor en la de 2D es Tiana xq las otras no se parecen xD

      Eliminar
    2. Eso digo yo porque a Tiana en esa imagen es la única que sale como ella verdaderamente es...¡JUSTICIA! TODAS TIENEN QUE SALIR COMO ELLA TAL Y COMO SON EN LA FOTO DE ABAJO A VECES NO ENTIENDO A ESTA GENTE XI

      Eliminar
  3. Yo creo que para productos individuales, en 3D, porque es tal y como la conocemos, pero cuando aparece en un producto con las demás princesas Mérida y Rapunzel deberían de estar en 2D.

    SIN EMBARGO, echaría de patadas a todos los dibujantes de las princesas, porque hay millones de artistas por internet que saben dibujarlas mucho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo en las dos cosas.
      Pero sigo prefiriendola en 3D xD

      Eliminar