miércoles, 26 de junio de 2013

MIS DOS VILLANOS FAVORITOS

Aqui os dejo mis DOS villano disney Favoritos 

1 MADRE GOTHEL

Porrfaaavoor! Esta villana es lo mas de lo mas, es como una superactriz. Cuando vi enredados me quede como:

Mee eeencaantaaa! Es que es superdespiadada y a veces de lo bien que mentia, en serio, me creia que era verdad que queria a Rapunzel, se ve lo mala que es en la pelicula pero a mi me dio mucha pena cuando se murió, me habria gustado que en la pelicula se hubiese mostrado un poco mas de su pasado para que yo pudiera comprender xq es tan mala pero no pusieron nada asi que me quede tal cual. El caso es que me encanta todo de ella (bueno..su malda no) Tiene un pelo que me encanta y es guapisima y dios mio es muy sarcastica, me parece una mujer muy lista ademas xq no todo el mundo puede retener a una persona en una torre durante 18 años.
Escena que tengo que destacar: cuando ella y Rapunzel se encuentran frente al espejo y ella dice así
-Rapunzel, mira en el espejo. ¿Sabes lo que veo? Veo una joven fuerte, bella y muy segura de si misma.
-☺
-Ah! Mira tambien estas tú ajajajajaja


2 HADES


Hades es un villano supergracioso, me encantó desde la primera vez que salió en la peli, mi primera reaccion de el fué : MIEDO pero conforme iba avanzando el video el miedo se convertia en DIVERSION.
Este personaje me llamo mucho la atencion por que tiene muuuuuuuuchooo caracter!
Siempre grita y me meo de la risa con su "¡¿QUE?!" es bastante malvado y controlador, a parte de ser un manipulador, muy, muy manipulador, al igual que Gothel.
Escena que tengo que destacar:
-NO PUEDO CREERLO! Le lanzo todo  cuanto tengo y nisiquiera...¿Que..es...eso?
-Am...no lo se creí que molaban mogollón ☺
-Tengo 24 horas para acabar con ese parasito o todo el plan que he estado planeando durante 18 años se esfumará como el humo y TÚ llevas puestas sus ¡PORQUERIAS!
-(BEBIENDO DEL REFRESCO DE HERCULES) aja!..Quieres?
-AAAAAAAAAAAAAAAH!!!



6 comentarios:

  1. Hades es mi segundo villano favorito, es super gracioso! El gag del refresco es buenísimo, lo he visto mil veces y me sigo riendo igual xD.

    Te dejo mis blogs Disney por si los quieres mirar:
    http://eljorobadodenotredamedisney.blogspot.com.es/

    http://bellaybestiason.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por subscribirte a mi blog :))
      He visto tus blog y estan muy bonitos, tambien te voy a seguir :)
      Yo tambien me siguo riendo en lo de hades jajjajaaa xD es que al pobre le sale todo mal jajajajja
      Me alegro de que Hades sea tambien tu segunda villano favorito :D
      POr cierto ¿cual es el primero?

      Eliminar
    2. En algo estamos de acuerdo Gothel y Hades son dos villanos que me encantan.También las dos escenas me gustan mucho pero Hades me hubiera gustado que saliera más era MUY GRACIOSO JAJAJA

      Eliminar
    3. Muchas gracias =).
      El primero es Frollo, por su carácter maquiavélico y su crueldad, no me gustaría nada encontrármelo por la calle xD.

      Eliminar
    4. JAJAJA A mi tampoco me gustaría encontrarme con Lady Tremaine por la calle XD

      Eliminar
    5. Sí Frollo es tambien supermalo!
      Es un villano que parece que no tiene límites, es malísimo yo personalmente lo odio como persona pero lo incluyo en los villano mas malvados de disney, A frollo parece que no le para nadie. Mi escena favorita es cuando esmeralda esta desatando a Quasimodo y el le advierte que si lo ayuda lo lamentará
      y ella coge lo desata, lo ayuda y grita ¡Justicia!
      Adorooo esaa esssceeena ♥ :))

      Eliminar