martes, 25 de junio de 2013

RESULTADO DE ENCUENTAS



Bueno Aqui traigo los resultados de las encuestas xq ya las voy a quitar y voy a poner unas nuevas XD
_______________________________________________

*A la pregunta ¿Cual es la mejor princesa? han quedado Ganadoras y empatadas:
Rapunzel y Merida
En segundo puesto esta:
 Ariel
y en tercer puesto pero no menos importante:
Bella
y bueno las que no han recibido ni un voto aqui estan llorando las pobres:


*A la pregunta ¿Cual es tu clasico disney Favorito entre 1937 1942?
han quedado ganadores y empantados:
Dumbo y Pinocho
*A la pregunta ¿Cual es tu clasico Disney favorito entre 1950 y 1955?
Ha quedado Ganadora por goleada:
Peter Pan ♥


*A la Pregunta ¿Cual es tu clasico Disney favorito entre 1959 y 1967?
Ha quedado Ganadora con Diferencia:
La Bella Durmiente:


*A la Pregunta ¿Cual es tu clasico Disney Favorito entre 1970 y 1978?
Ha quedado Ganadora con Mayor Diferencia de todas las encuestas anteriores:
Tod y Toby



*A la pregunta ¿Cual es tu clásico Disney favorito entre 1985 y 1989?
Ha quedado Ganadora indiscutible:
La Sirenita


*A la pregunta ¿Cual es tu clásico disney favorito entre 1990 y 1994?
Han quedado empatados estos dos Grandes Clásicos:
La Bella y la Bestia y Rey leon















4 comentarios:

  1. Yo veo muy raro que hayan quedado en primeros puestos Rapunzel y Mérida siendo las que más te gustan a tí ¬¬
    Bella o Ariel (Mejor Bella XD ) Deberían haber quedado las primeras y no esa princesa que dicen que es valiente y siempre está cagandose de susto de Mordu No demuestra nunca que es valiente la verdad ¬¬
    Blancanieves y los siete enanitos debería de haber quedado la primera no tiene punto de comparación con Pinocho y/o Dumbo no porque me gusta a mí sino porque es mejor en todo Banda Sonora,etc...
    Debería de haber ganado Cenicienta y no Peter Pan 1 la 2 vale PERO LA 1! dfjkgbsdrifvchsbodvjudvndbjkNBDFSKVDSIH MUÉRETE JAJAJA
    La bella durmiente,Tod y Toby y La sirenita estoy de acuerdo Y Bella y Bestia debería de haber ganado al Rey León al menos un punto más pero bueno asi también está bien ^_^
    VillavoritosJAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJA XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu opinión si Blanca Nieves les gana por mucho a Dumbo y Pinocho

      Eliminar
  2. Hola!! Tu primo me ha comentado en mi blog que te da vergüenza comentar, jajaja no tengas vergüenza y comenta! Me gusta tu blog, no lo cierres! Al principio puede que no tengas tantos seguidores, a todos nos pasa, para ir consiguiendo más tienes que comentar y dar propaganda a tu blog! Mira en sugerencias de blogs que tengo en el mio y puedes comentar y de paso hacer propaganda ;D Suerte!
    El link de mi blog : http://adisneymaniac.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu consejo y tu subscripcion. Me he pasado por tu blog y Esta ¡¡chuliisiimo!!
      Me subscriba ahora mismo. La verdad es que me da verguenza xq no quiero ser pesada para que se suscriban :)
      A partir de ahora te are caso jajajajajaja xD

      Eliminar