jueves, 27 de junio de 2013

EL MEJOR PERSONAJE DISNEY_Ronda 2

RONDA 2



Vamos, vamos! que esta ronda es muy bonita! ♥☺
Haber, hay 25 personajes Disney y solo se podran salvar ►10◄, lo pongo muy resaltado xq despues no quiero pucheritos de "Hay!...que Megara no ha pasado"; "Hay!...que no ha pasado Tiana" ; ; etc.. ¡SOIS VOSOTROS LOS QUE VOTAIS! De vosotros depende si ese personaje pasara la ronda o NO. Teneis que elegir muy cuidadosamente a los personajes o si no se quedaran a las puertas de poder ¡ser el mejor personaje Disney! Me encanta esta ronda. ♥
PARTICIPANTES RONDA 2:
*Esmeralda
*Aladdin
*Golfo
*Lilo
*Penny
*Gato loco
*Capitan Garfio
*Tambor
*Fauna
*Dumbo
*Perdi
*Baloo
*Arturo
*Marie
*Koda
*Buzz Lightyear
*Rita
*Giselle
*Kuzco
*Capitan Jack Sparow
*Flick
*Mitchie
*Pinocho
*Vanelope
*El espiritu de la primavera
Advertencia: Esto va por punto. Ejemplo: Si tu personaje favorito de esta ronda es Aladdin le tienes que dar 10 punto ¿ok? Pos así con todos
COMENTAD! ;)

14 comentarios:

  1. Eres una hija de tu madre has puesto muchísimos que me gustan queriendo para que me moleste...Y LO HAS CONSEGUIDO AAAAAAAAH! A votar =P :
    1.Gato Risón(Lo odio más que Lucifer porque mete a Alicia en muchos líos pero también la saca de uno,solo lo voto porque sale en Alicia en el país de las maravillas una película que me encanta ^_^ )
    2.Tambor(No me gusta NADA NADA NADA Bambi,pero este conejito es tan mono que te entran ganas de cogerlo y no soltarlo,desde que lo vi en Bambi,no he vuelto a comer carne de conejo ni lo haré nunca más ^_^ )
    3.Pinocho(Que peli más preciosa pero falla el prota Pinocho y Pepito Grillo también me caen un pelín mal como Kenai y Koda(por eso no lo voto aunque no me caiga tan mal XP ) En fin tampoco no me cae tan mal =)
    4.Dumbo(A quién le cae mal este pequeño elefantito me encanta que no hable como Mudito es tan mono ^_^ aunque no me transmite mucho como otros...)
    5.Aladdin(Aunque no es unos de mis príncipes preferidos está al borde de que me caiga mal aunque no me cae mal jijiji me parece un buen chico y un mentirosillo allá donde vaya eso me gusta de él en las tres pelis demuestra ser un mentirosillo jijiji)
    6.Fauna(Me encanta esta Hada pero me gusta más Primavera pero Flora me cae mal jajaja Fauna me gusta mucho tiene sus momentos XD )
    7.Penny(Adoro a esta niña cree tanto en que unos padres la adopte además de que ella posee una de las escenas más tristes del mundo me da tanta pena esta niña y las perrerías que le hace la perra es de Medusa me entran ganas de tirarle de los pelos,Adoro a Penny y en verdad es una niña muy valiente creo que incluso más que Mérida en serio Los Rescatadores no hubiera sido lo mismo sin ella ^_^ )
    8.Giselle(Que chica tan perfecta lo tiene todo para ser uno de los mejores personajes de Disney me gusta más ella en carne y hueso que en dibujo demuestra más valor por la cruda realidad y se espabila del mundo de los cuento de hadas me molesta que haga cosas similares a Blancanieves ya que esta me gusta más =P )
    9.Espíritu de la Primavera(No hay que discutir que es el mejor personaje mágico de todos es potente,alegre,optimista y sobre todo grandiosa es tan perfecta y la historia es tan GRANDE Y PERFECTA se me ponen los pelos de punta cada vez que la veo es una de las mejores =,)
    10.Lilo(Oh que decir de esta chica aunque es pequeña se atreve a todo además de sentirnos muy identificados con ella por sentirnos a veces solos sin nadie que nos alegre el día es tan mona cuando le reza a Dios para que le mande un amigo es tan graciosa en todo lo que hace y además cuando se pelea con la niña esa de las gafas(que repelente es)y cuando se pelea con Nani también hace mucha gracia jajaja es que me acuerdo y me parto de la risa JAJAJA pero le gusta disfrutar como a todos con los suyos con Stich hace una pareja insuperable de amigos son los dos tan tiernos por eso es uno de los mejores personajes de Disney me transmite muchísimo me encanta ^_^ )
    Ufff leelo todito eh ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda que tas esplayao bien hijo!
      Vaya comentario!
      ¿Que as llamao a Fabi la loca pa que te ayude o que?
      Madre mia ¡dios peazo comentario xD

      Eliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAY, me encanta este tipo de concursos, jajajaja.
    Pues yo escojo a:
    1. Aladdín.
    2. Vanellope.
    3. Jack Sparrow.
    4. Kuzco.
    5. El gato Cheshire (loco).
    6. Pinocho.
    7. El capitán Garfio.
    8. El espíritu de la primavera.
    9. Buzz Lightyear.
    10. Esmeralda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro de que te guste :))
      Yo mas o menos coincido contigo en muchos xD
      Gracias por votar :)

      Eliminar
    2. Mis favoritos son del 1 al 10, es decir, que el preferido es el 1. :)

      Eliminar
    3. jajajajajaj ya decia yo! xD
      Pero es ke Asier tambien se ha equivocado jajajaja xD
      No te preocupes por los votos, yo los cuento al reves y ya esta jajajaa :)

      Eliminar
  3. Vale , nose muy bien como ba , pero creo que tengo que salvar a los que me gustan , haya voy :

    1 - Aladdin ( ESTABA CLARISIMO )
    2-Vanellpè ( LA AMO <3 )
    3 - Kuzko
    4 - Giselle
    5- Esmeralda
    6- Jack Sparrow
    7- Koda
    8- Lilo
    9- Dumbo
    10 - Baloo

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajaja Sí estaba clarísimo que le ibas a dar los 10 puntos a Aladdin jajajaj xD
      Por Aladdin no hay que preocuparse, segurísimo que pasa :)) , Ademas yo le voy a dar tambien 10 puntos xD
      Hombre! Es que Aladdin tiene que pasar si o si!
      Madre mia lo adoro♥!

      Eliminar
    2. Un momento? Aladdin le das 10 puntos o solo 1?
      Es que creo que te has equivocado xD
      Esto va por puntos jajaja
      Si es así dimelo y no te preocupes yo lo cuento al reves jajaa

      Eliminar
    3. aaaa , vale digamos que el numero 1 , es el que quiero que le des mas puntos , osea , eplan 1 = 10

      OSea aladin el que mas puntos y vanellope la segunda , ya me entiendes hahaha

      Eliminar
    4. ajajajajajajajaa! xD
      Te ha pasado lo mismo que ha monica jajajaja
      No te pasada nada, yo me ocupo! :))

      Eliminar
  4. 10 Esmeralda (me encanta esta chica ^^).
    9 Garfio
    8 Aladdín
    7 Flit
    6 Vanellope
    5 Baloo
    4 Buzz
    3 Marie
    2 Golfo
    1 Espíritu de la Primavera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por votar Carmen @.@ jajajajaja
      Espero que esmeralda pase esta Ronda :))
      El que lo tiene mas dificil es Flit :(
      No me gustaria nada que se quedase atras xq es que Flit es unicoo!
      Es que es veer la peli y te anaaamooroooo
      Madre mia y el capitan jack sparrow tambien
      Y lilo! Por dios, lilo tiene que pasar

      Eliminar
  5. Yo por supuesto tambien tengo que votar xD
    10_Aladdin
    9_Lilo
    8_Flit
    7_Espiritu de la Primavera
    6_Jack Sparrow
    5_Vanellope
    4_Koda
    3_Buzz Ligthyear
    2_Esmeralda
    1_Giselle

    ResponderEliminar