lunes, 5 de agosto de 2013

RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS

Hoy no estoy para pegar saltos, estoy como.....

AAAABUUUUURRIIIIIIIDAAAA

Y entonces he dicho"Voy a meter una entrada", los resultados de las encuestas!!

¿Cual es tu clasico Disney Favorito entre 1995 y 1998?

Y la ganadora es:


¿Cual es tu clasico Disney Favorito entre 1999 y 2000?

Y la ganadora es:


¿Cual es tu clasico Disney Favorito entre 2001 y 2003

Y la ganadora es:


¿Cual es tu clasico Disney Favorito entre 2004 y 2008?

Y la ganadora es:


¿Cual es tu clasico Disney Favorito entre 2009 y 2012

Y la ganadora:

Y como estoy muy aburrida pues he hecho esto que no tiene ningun sentido pero bueno xD

7 comentarios:

  1. Has hecht tu el video¿? =D En todo caso me ha gustado! ( Y sabes¿? a veces las cosas sin sentido son la mejores XD) Jim es un personaje que me encanta, en serio! >//< y ya no te hablo de Rapunzel ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Om! 0_________0 No sabia que te fuera gustar, si el video lo hize yo pero no hize como sin darme cuenta fue una cosa rapida para ver como me salia jaa xD

      Eliminar
    2. Pues yo creo que te ha quedado muy bien XD Y si este lo hiciste rápido imagínate como te saldrán haciéndolo con tiempo *^*

      ^_^

      Si te gusta Disney, Dreamworks, los crossovers y las curiosidades pasatee! =D)

      http://thebig4four.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Geniales las películas ganadoras, y el video para estar corto esta bien, pero no puedo imaginar a Rapunzel y a Jim, creo que porque, Rapunzel es un dibujo 3D y Jim no. o.O
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! LAs peliculas que han ganado son lo mejor :)
      Que pena yo creo que ellos hacen muy buena pareja pero tienes razon con lo de el 2d y el 3d (se ve un poco raro xD)

      Eliminar
  3. JAJAJA me tronché con el primer gift, ¿has hecho tu el vídeo? Se ve genial, y los gráficos también :3 Y las películas ganadoras me gustan mucho, asi que estoy contenta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el Gif ajaja Si el gif es exactamente lo que hago cuando me aburro xD
      Y las peliculas que han ganado son geniales :)

      Eliminar