domingo, 25 de agosto de 2013

RESULTADOS DE LA RONDA 5

Aqui estan Porfin!


1ªMulan
2ºDonald
3ºSebastian
4ºAbu
5ºMilo
6ªCapitana Amelia
7ºPepito Grillo
8ªGothel
9ºBagheera
10ºMerlin
11ªSally
12ºPleakley
13ªLucy
14ºToulouse
15ºLos Trillizos
16ªBianca
17ªFlora
18ºPongo
19ºRhino
20ªVidia
21ºPJ
22ºRay
23ºMarlin
24ºNathaniel
25ºAmos slade

Y el personaje elejido para la siguiente ronda es el guapera, sexy, tio bueno de Flyn Rider!♥♥♥
Si este tio me encanta
jajajaa esta fué mi reaccion cuando vi que saldria el jajajaa xD
Ya tengo 17 años!!
pero tambien estoy triste porque ahora soy mas vieja D:
Lo unico que quiero es no creecer!! D:
Ostión!!

5 comentarios:

  1. FELICIDADES GUAPA! Yo también a veces me siento con ganas de no crecer xD.
    Me alegro de que saliera Flynn :).

    ResponderEliminar
  2. BIeen, menos mal que salio Flynn, me encanta , y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me dejó votar...ERES VIL xD

    ResponderEliminar