martes, 10 de diciembre de 2013

Frozen! *-* ¡¡Best Day Ever!!

Holaaaaaaa!!!!
Ahhh!! No puede ser aún no me lo creooo!!
¡¡HE VISTO FROOOZEEEN!!
Y la he visto en mas ni menos que en 3D ¡¡HE VISTO FROZEN EN 3D!!
DIOS!! He visto esta pelicula en ¡¡3D!!
Bautizo el día Lunes  9 de Diciembre de 2013 como un ¡¡BEST CAY EVER!!

Yo estaba en el cine como ¡¡OHHHH!!
*-* No penseis mal de mi xD he ido ha más peliculas en 3D lo que pasa que ver esta ha sido:
¡¡WAAAAAHH!! No sabría como explicarlo jaja xD este gif define muy bien lo que he vivido en el cine jajaja xD Es que veia los copos de nieve saliendose de la pantalla y yo estaba flipando jajajajajaaa xD
Muy bien!! Pues al fin convencí a mi madre y fuí con Josemaria, su hermana pequeña, mi hermano pequeño y mi madre :) Y antes de llegar al cine yo vi como una mariposas raras xD, no se como explicarlo eran como unas mariposas de plata o algo así, enserio jajaja si no me creeis preguntadselo a JOSEMARIA.
Ese momento fue:
-¡¡MIRA QUE MARIPOSAS TAN RARAS!!-dije yo impresionada
-¡Wow! Parece Narnia o algo así-dijo Josemaria
-¡Es una señal! Significa que la peli será GE-NI-AL!

Cuando llegamos al centro comercial (Écija) casi nos volvemo para atrás porque no veiamos a nadie jajaja xD
Y cuando entramos al parking no había ningun coche hasta que al  fin encontramos una zona donde había un monton y yo me quede como: ¡UFF! Menos mal por poco jajaja, lo que me asusto es que parecia una peli de susto por que no se escuchaba ni se veia a nadie jajaja y se escuchaba una cancion de fondo:
♪♫Navidad, Navidad, Dulce navidad...♫♪

Total que aún así entramos y me tube que comer un montadito de tortilla con una salsa que no me gustó ni un pelo... -.-!

 Y seguía sin haber mucha gente pero cuando la puerta de cine se abrió fué como: OoO ¿¿¡¡QUEE!!??
Había un montón de gente y todas pidiendo entradas de Frozen y yo:
No, nos vamos a quedar sin entradas, y habremos venido aquí para nada y...y...¡¡ME AVALANZÉ CONTRA TODOS Y CONSEGUÍ LAS ULTIMAS ENTRDAS!!....
Bueno..no pasó así exactamente jajaja xD
Después y porfin!! Entramos en la sala y nos pusimos las gafas y al principio, veo a una chica caminando de espaldas con un vestido rosa y el pelo castaño y corto y dije con voz...muy sutiil...¡¡RAPUNZEEEEELL!!
Probablemente se habrían enterado las demas salas jajaja xD
Y el Josemaria "¿Donde?" Y yo "¡Ya no!" xD
La pelicula fué FAN-TAS-TI-CA!!
*-*
Y Josemaria dijo.."Ñeee..me da igual, Rapunzel no me impota..." Y yo -.-"
Próximamente pascal le pegará una paliza!
Con..La señora gorda super locaa!!



Y bueno, como no encontraba ningun video en youtube en el que Elsa cantara "¡Sueltalo!" pues lo hize yo xD ♥
Y no se que le pasa a youtube últimamente con mis videos que no me deja ponerlos tal cual
en el blog así que para verlo tendreis que pinchar en Frozen
Bueno ya me voy a estudiar D:













Llevo 83 horas sin dormir pero da igual,
 mejor sigo escribiendo
bla, blabablbablablabalbalbalbalb
¿¡PERO QUE DIGO?!
Tengo que estudiar Latin!!
Bye, Bye! ;)

12 comentarios:

  1. ¡¡Me ha gustado mucho tu relado!! Jajajaja.

    Vaya, ¡a absolutamente todos nos gusta "Frozen"!
    Sin duda, la película estará presente en todos los corazones Disney por mucho tiempo. :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA amé los gifs que usaste x,D! Se nota que la pasaste genial :,D! Me imagino tu reacción al ver a Rapunzel XDDD
    Yo ya la quiero ver TT_TT! Adioerfjeior....No puedo esperar D:!!!!

    Suerte en el colegio O.O!

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja xD Si me reaaccion fue como WoW!! ¡¡LA HE VISTOOO!! XDD
      Gracias Fabi, ya mismo termino, me queda esta semana y ya :'3
      Porfin sere libre *-* ♥

      Eliminar
  3. Gema :D

    Me alegro mucho que hayas podidio ir a ver Frozen por fin :3
    Yo no podre ir a verla :( pero me laa arreglare para verla despues ;)

    Sabias que actualmente la pelicula Disney con mas cameos ha sido Wreckit-Ralph ;D

    Chuck Norris & CJ aprovate this XD


    Saludos :3

    PD: Spidey aprovate this (y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tony :3

      Aih Pobre! ojala la puedas ver pronto D:
      Rompe ralph??!! xDD
      Jajaja xD Adios Tony :D

      Eliminar
  4. Qué bien que hayas podido verla al fin! Yo no la vi en 3d pero por lo que dices merece la pena verla así!

    Un abrazo!

    PD. Qué chulo lo de las mariposas, ojalá algún día las pueda ver ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Estoy muy contenta!! :DD Aun no me lo puedo creer!! >.<
      Un abrazo para ti tambien ^-^

      Eliminar
  5. FUE UNO DE LOS MEJORES DÍA DE MI VIDA!!! *_* ME ENCANTÓ ♥❄FROZEN❄♥ FUE LO MEJOR DEL DÍA!!!
    TODO ESO DE VERDAD, LAS MARIPOSAS (pero yo creo que eran pájaros xD ), LO MEJOR FUE VER ♥❄FROZEN❄♥ EN 3D *_* PARECÍA QUE PODÍAMOS TOCAR A ELSA Y ANNA Y A TODOS!!! Y LOS COPOS DE NIEVE LOS PODÍA TOCAR JAJAJA xD YO ESTABA DE TESTIGO JAJAJAJAJAJA xD
    OK ya me relajo -.- xD
    Fue lo mejor no podía creer que iba a ver esta peli tan esperada por todos ^_^
    Voy a hablar más detenidamente en mi blog de esto así que nos vemos ^_^

    ResponderEliminar
  6. aah... hola como estan(?
    me gustaria que me ayudaran DD':
    soy nueva en esto x3 y creo que no se mucho de como funciona exactamente esto de un Blog :/
    siempre, siempre quize hacer uno de mis personajes favoritos merida hiccup jack frost rapunzel y ahora que lo tengo no lo se usar (pensaran que tonta)
    :( podrian ayudarme o desirme como ?? D:

    ResponderEliminar
  7. Hey! :3
    ¿como funciona un blog?
    Emmm..¡no, no, no! Por supuesto no pienso que seas tonta, si te digo la verdad cuando yo empeze me quede con cara de o.o ¿y ahora que? xD
    Asi que...¿Por donde empezar?... :/
    El diseño, la cabezera, las encuestas, nose si ya lo sabes pero te vas al diseño del blo y lo modificas y no se que mas decir... :D

    ResponderEliminar