jueves, 5 de diciembre de 2013

The Big Four! ORDINARY DAY! *-*

Heeeeeey!!!
Amo esta escena!! ♥
Vueeeelveee entraaadaaa vueelllvee pooor naviidaaa!! Jajjaj xD
OLAAA!! Criaturitas del señor :3
Weeee!! Cuanto tiempo jajja

¡¡MALDITO INSTITUTO!!


Bueno afortunadamente ¡¡AFORTUNADAMENTE!!
No tengo hastaaa...emmm...el martes...malditos martes...

Estoy harta de tantos examenes....suspensos ¡¡ME PONGO MUY NERVIOSA CUANDO ESTUDIO¡¡VALE!!
Naruto eres el unico que me comprende ♥3♥
Bien! He subido otro video pero esta vez es...¡THE BIG FOUR!
Ya lo se lo dices en el titulo..
CAALLAA!!
Y le quiero dar la gracias Laia por prestarme su dibujo de Merida y Hipo para el video n/w\n
¡Graciaass!!
Y buebo me enrollo como una persiana asi que pongo el video ya AQUI


Y ya me voy a dormir que estoy muy cansaaaadaa... u.u

10 comentarios:

  1. Qué bien que tengas unos días libres :D Aprovéchalos para recuperar fuerzas :3 Suerte con los exámenes que te hagan falta :D

    ...Ammm...Tengo un ligero problema con tu vídeo...Emmm...NO ESTÁ DISPONIBLE EN MI PAÍS! DISCRIMINACIÓN! No me deja verlo D: WAA NO ES JUSTO TT_TT

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aHY! COMO??
      Yo no puse nada xD este youtube cada vez va a peor jajaj xD
      Voy a ver que le pada aver si no puedo poner bien :DD

      Si xD necesitaré suerte en los examenes xDD
      Muchas gracias Fabi!! :'3

      Eliminar
  2. ¡Qué chulo! ¡Está muy bien conseguido!
    ¿Lo has montado todo tú?

    Hay partes muy curiosas, la de Mérida e Hipo comiendo pescado es genial, jajajaja.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. YA LO HE VISTO!! ME HA ENCANTADO! >__< ( de nada por el dibujo =) ha sido un placer ^^)

    Se te dan muy bien hacer este tipos de vídeos ( me he subscrito a tu canal ^0^)
    Y mi dibujo ha quedado genial con tu estupendo vídeo! Los has combinado muy bien :D

    Espero ver más vídeos tuyos!! ^^ ( si alguna vez quieres algún otro dibujo me lo pides, y te lo presto x3)

    Cuídate Gema!!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja xD Muchas gracias por el dibujo ♥♥ (ME ENCANTA!!)
      gRACIASS!! >.<

      Adios :'3

      Eliminar
  4. ESTA HERMOSOOOO!!!
    En serio, me encantan esas dos parejas >w< La última escena, cuando Jack aparece los copos de neive y sonrie.... AGH es demasiado lindo xDDD Felicitaciones, hiciste un hermoso trabajo :3

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAAAAAAAA HERMOSSSAAAAAA HERMANA <3<3<3<3<3
    COMO ESTAS??? VEO ESTE BOLG TODO LOS DIAS Y NO ME ARREPIENTO <3<3<3 COMO HACES PARA PONER LA CABECERA DEL PRINCIPIO :P LLEVO 11 MESES Y AUN NO SE COMO FUNCIONA SOY UN CASO PERDIDO REPONDEME

    CHAITOOOOO <3<3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA XD
      Holaa! Maria ♥ ^^
      Pues la cabezera es muy facil de poner xD lo que pasa es que tienes que tener el programa adecuado xD . Que es: Photoscape :D
      Y si lo tienes... o.oI emmm ahí no sabria como explicarte, lo que tienes que hacer es descargarte las imagenes en formato Png y te quedará ♥♥
      AW Muchas Gracias, visitas mi blog todos los días!! :'3
      Que monaaa!! >.< ♥♥
      Gracias por tu comentario, espero que el mio te ayude xD

      Eliminar