domingo, 5 de enero de 2014

FABI! VIDEO!! FABI FABI ♥

Vale si no he captado la atencion de Fabi con el titulo no es mi culpa xD
Ya se que tu cumple a pasado TT^TT y no tube ningun detalle...Ejem! ¿pero te acuerdas de ese video que te prometi que te dedicaria?
¡¡AQUI ESTA!!
Por que cuando yo hago una promesa no la incumplo jamas!
Por desgracia no lo pude acabar a tiempo para tu cumple porque me fuí a Ibiza pero no pasa nada :3
Haber, ya se que tu crossover favorito es Jariel, pero no pasa nada si te dedico un Jackunzel ¿no? :))
Es tu segundo crossover favorito :D
Ja! Way. Es que youtube esta cada vez peor y antes no me cogia los videos. ¡¡PERO ESTA AQUI!! :'D
Espero que te guste y ¡¡Feliz cumple!! (otra vez) -.-" jajaja
Y ya esta a los demas espero que os guste tambien, tenia un video para la navidad pero no me dio tiempo para terminarlo xD
Feliz navidad!! *retrasadas* :/

►Historia:
A Jack no lo puede ver nadie ni oirlo nadie (como dice la cancion xD)
Pero un dia descubre a Rapunzel y se enamora perdidamente de ella. Ella consigue verlo y pasan muchos dias viendose. Un dia cuando jack se va y Rapunzel se despide, Sombra la atrapa y la usa de cebo para matar a Jack.
Jack se encuentra con Sombra y al ver que Rapunzel esta en peligro lucha contra él pero Sombra gana.
Rapunzel dolorida le pide a Sombra que la suelte para poder estar con el y Sombra la suelta y suelta una sonrisa despiada pues ya no se puede hacer nada.

Finalmente Rapunzel se queda junto a Jack hasta que el muere. TT^TT

Adios! :D

8 comentarios:

  1. Es un video impresionante! estoy segura de que la volvera loca de la emocion!! *w* , ademas esta pareja es demasiado linda!

    ResponderEliminar
  2. Supeer bonito!! ME ha gustado mucho! *^* ( aunque es muy tristeee, nooo T0T). Seguro que ha Fabi le encanta! ;)

    ResponderEliminar
  3. O.O!!!!

    OMG *-*! AskajaKas GEMA *-*! OH DIOS<3<3<3! Creo que morí x,D
    ALSAK GRACIAS Y MÁS GRACIAS! Lloré y todo xD! ME ENCANTA! ME ENCANTA *-*! TE PASASTE EN SERIO :333! Sos demasiado linda, de verdad no tenías que :3 Gracias askaja <3<3<3
    TODO ME ENCANTÓ! La canción, la historia (Por qué Jack!? Por qué TT^TT!?) todo, todo *-*! Te quedó DEMASIADO HERMOSO PARA LA
    VIDA *-*!
    De verdad muchas gracias, sos un sol *-*! Te quiero <3

    XOXO AL INFINITO Y MÁS ALLÁ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaa!
      Hey Fabi! xD
      Me alegro que te haya gustado, no ha sido nada. Te prometi un video y aqui lo tienes :'D aunque un poco triste al final ¡¡JAAACK!! ♥♥
      Tu si que eres un sol :3 ☼

      Eliminar
  4. ¡Qué emotivo video!
    Estoy seguro de que le gusta. :)

    ¡A ver si te animas a hacer más videos, que te salen muy bien!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar