viernes, 24 de mayo de 2013

MIS TRES PERSONAJES DISNEY FAVORITOS

1_RAPUNZEL



 Llevaba mucho tiempo esperando a que se estrenara una película de la princesa que mas me gusta de todo el mundo, ya que solo había oído sus cuentos desde pequeña y siempre he tenido en mente ese pelo rubio superlargo que nunca había sido cortado, entonces DISNEY ¡pum!
me hizo ver a una princesa que a dia de hoy es una de las mas favoritas entre las niñas.

Rapunzel lo tiene todo: belleza, curiosidad,  humor, unos ojos verdes preciosos y un una superpersonalidad.
La historia me encanto! No imagine que una pelicula pudiera ser tan conmovedora, sinceramente mi pelicula favorita! ♥

2_JIM HAWKINS




 Este adolescente me robo el corazón en cuanto lo vi en El Planeta del Tesoro. Un chico problematico con grandes aspiraciones que vive en el planeta Montresor. La historia es super emotiva y Jim es un chico con un gran corazon, es valiente, honesto y guapo, pero con un toque de adolescente pasota ¡¡ES PERFECTO!!
Tanto el como la pelicula ocupan el número 2 en mi ranking ♥3♥

3_ PETER PAN




Peter Pan! OMG!! Que voy a decir de el!! QUE ME ENCANTA! ☺
Haber Peter Pan es un personaje que realmente me encanta, es uno de los personajes que me transmite más cosas: diversion, esperanza, absurdez, amor.... En realidad Peter me gusta más en su secuela, ya que el diseño cambia un poco (un poco, muxo jaja XD) . En esa película me encanta muchísimas escenas  y canciones por eso Peter ocupa el nº 3. Cada día me pregunto si realmente habrá un pais de nunca jamas... y si de verdad lo ahy y Peter esta leyendo esto que sepas que ya he hecho las maletas, cuando quieras te pasas por mi jajajaaa XD ¡OJAALAAA!
Tambien tengo que nombrar esta peli, aunque no sea Disney, pero de todos modos me encantaaaa!



 Peter Pan la gran aventura, fué una película que me dió una visión de Peter en carne y hueso. Lo que más me gusta de esta película es: el prota (♥), la banda sonora ♪♫, el humor y una escena en concreto que era cuando todos los niños y mayores decían la frase "yo creo, sí creo, yo creo en las hadas" y luego campanilla revivía, esa fué una escena muy chula :) En conclución las dos fueron superways! me encanta ♥3♥ !!





6 comentarios:

  1. Solo coincidimos en Peter Pan (Disney xke el otro me cae tan mal ke le no sé lo que le haría me encanta el Disney el otro es un m*****)
    Me encanta Peter Pan ^_^

    ResponderEliminar
  2. pocahontas, peter pan y bella

    ResponderEliminar