sábado, 17 de mayo de 2014

Reto Dreamworks Gif ♥

Holaaa!! :D
He estado mucho tiempo sin publicar nada por la razon que todos odiamos...
¡¡EL COLEGIO!!ಥ_ಥ  El colegio y sus malditos examenes, se supone que ahora mismo deberia estar estudiando pero ñeeeeeeee
Gracias a Fabi que nos nominó a todos los que quisieramos hacer este reto!! 

Pelicula favorita:
EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES

Buah! Es que esta pelicula es increiblemente perfecta!!!
Me enamore de los personajes y de la historia! Me enamore de Sandy xD, es tan mono, miradlo :3

 Todo es realmente perfecto!! :'D y me encanto que sus vidas dependieran de Jamie creyeran en ellos, y el todavía creía y era el único y los demas no le creian ¡Y TENIA RAZON!
Y el mensaje que deja al final de la pelicula ya me remata!!
-¿Acaso dejas de creer en la luna cuando sale el sol?¿Dejas de creer en el sol cuando las nubes lo tapan? Siempre estaremos ahí Jamie y ahora...siempre estaremos aquí..-

OOOOooooooh!!! ♥♥ :'D
Creo que nunca se me va a olvidar esto, un dia me lo tatuaré y todo xD

Personaje masculino favorito:
JACK FROST
solo mirad que monada de niñoooo!! <33 Me gusto muchisimo que su centro fuera la diversion y pasarlo bien, para mi es un personaje original y me encanta todo de él, su caracter, ojos *-*, pelo, ¡¡TODO Y ABSOLUTAMENTE TODO!!

SPIRIT
A parte de ser una pelicula super bonita, este caballo me enamoró desde el primer dia que lo vi con...5 añitos...¿menos?...¡¡FUE MI INFANCIA!! Mis partes favoritas de la peli eran cuando corria con el aguila y solaba la banda sonora ♫

Personaje femenino favorito:
EEP

Jjajajajaa esta chica esta loca de remate (como a mi m gustan xD ) lo que me fascina de ella es su curiosidad! *-* 

Villano favorito:
ERIS
Me encanta como se le mueve el pelo! ●ω●

Pareja favorita:
FIONA & SHREK

Es como la pareja perfecta de la imperfeccion, no se si me explico xD

Secundario Favorito:
SANDY
solo miralo!! ¿¿no es alucinantemente hermoso?? ¡¡AMO SUS PODERES!!

Banda sonora favorita:
EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES
La cancion en esta escena es TTWTT

Pelicula menos favorita:
CHICKEN RUN
No me gustan las pelis asi...  ._.

¿Esperas Como entrenar a tu Dragón 2 ? ¿Porque?:
Eso ni se pregunta!! ¡¡¡OBVIO QUE SIIIIIII! *-*

Espero poder acabar con los estudios pronto y asi en verano poder hablar con vostros todos los dias por wasap y eso p-p-pero tengo que sacrificarme estudiando mucho ahora para pasar bueno ratos con vosotros!! TT^TT
Nos vemos!! :D


13 comentarios:

  1. Gemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya te extrañaba hace mucho que no te veo, es un milagro que subas una entrada a tu blog, traquila en el verano podrás subir muchas. Me encató el gif de Sparrow xD
    Estaba mas que predecible que tu favorita fuera El Origen de los Guardianes pues conociéndote mujer xD Pues te esperamos en el verano para que subas más entradas divertidas. Cuídate :*** y aguanta con el colegio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amyyyy!! :'D Enserio solo quiero que llegue verano para poder hablar con vosotros porque os hecho de menos y os quiero mucho!! :'(
      Sparrow es el amo xD
      Si, desde luego es que esa pelicula es ñaslkdfjñasldkfjasñlfdkjasljf ¡¡TAN SOÑADORA!! *-*
      Eso espero!! ¡¡Nesito ya el verano!!
      Adios AMY ♥

      Eliminar
  2. Hola Gemaaaa! me encanat tu blog n_n puedes pasarte por el mio? se llama disneyforever12.blogspot.com y espero que lo sigas c: bye!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Gema! la escuela también me quita mucho tiempo >.< jaja [no me había dado cuenta que cuando muevo el mouse en tu blog salen brillitos!! =D *empieza a mover el mouse por todas partes*]. No coincidimos en ninguna jeje, estoy empezando a notar que la mayoría incluye a El Origen de los Guardianes en su reto, yo no lo incluí :S D: Chicken Run, aún no la veo pero viendo que a la mayoría no le gusta, quizá no lo haga... pero sin embargo, debo darle una oportunidad :! A mí también me gustan los poderes de Sandy jeje ¡Son geniales!
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaaa!
      Me alegra ver nueva gente :D
      Si, maldito colegio, si quieres no unimos y quemamos unos cuantos >:) jajajaj
      Jjajajaa si lo brillitos me encantan jajaja pero como el diseño es casi todo amarillo casi no se da uno cuenta, y mirando por internet vi que se podia poner y me quede como: *-* campanilla en mi mouse!!!!!! *ataque respiratorio* xD y cuando veo vuestro comentarios os echo polvo de hadas a vuestro icono xDD
      No coindimos??? o.o ¿¿no te gusta el origen de los guardianes?? bueno es que de verdad que esa pelicula me encanta y-y-y *ataque epiletico* :Q_______________
      No merece la pena ver Chicken run enserio xD, no la veas jajaja
      Sandyyyyyyyy!!! :3 sandy tambien anamora!! ♥_♥
      Bye (^-^)/

      Eliminar
  4. Geeeemmaaaa :)
    Spirit <3<3<3<3<3<3 , ese caballo me encanta ,y su peli también . Sobre el origen de los guardianes , pues me gusta ( tampoco demasiado ) , pero Jack Me encantta ^^
    Chicken Run me daba miedo de pequeño , da muy mal royo , sobretodo por la Villana xD y por la animacion , esque me da muy mal royo esa pelicula , que asco xDDD
    Entiendo a la perfección lo de Shrek y Fiona

    SALUDOS :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Assssh :') te hechaba de menos!!
      Es que spirit es el primer caballo que me di cuenta de que era sexy, en ese momento descubrí que ellos tambien pueden serlo xD, y la historia es tan ASDFASDF!!
      El origen de los guardianes es que para mi es perfecta, me encata el tema de creer y los niños y Jack es tan ♥ (como para no gustarte, es perfecto!
      AAAAH!! A MI TAMBIEN!!!! XD ¿y como se llamaba esa?...*rastrea en internet* ¡¡Wallace y Gromit: La maldición de las verduras!! esa tambien xD sera que no me gustan las pelis asi, con esa animacion, esta muy fea xD
      Me alegro de que lo entiendas porque no me suelo explicar con claridad xD
      Bye ashh!! ;)

      Eliminar
  5. Gema :3

    ¿Quien no sabe que tu favorita es El Origen de los Guardianes? XD
    En serio
    Esa pelicula es hermosa y ese mensaje tambien me lo enseñaste tu :3 ;)

    Mi caballo cinematografico favorito XD, esa peli es hermosa :3
    A mi tambien me encantan Eep y Sandy XD

    Y te comprendo lo de Shrek y Fiona
    Ellos me matan de risa y a la vez son tiernos XD
    Hasta que llego Shrek Tercero y arruino todo :c

    Ya falta menos para CEATD2 ;D
    Solo esperalo :D

    Y tambien estudia muchisimo para que salgas bien ;) y disfrutes del "¡VERANOOOOOOO!" :D

    Cuidate
    Saludos (°u°)/



    PD: Ahora ven por que soy Sparrow ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tonyyy!!♥
      ¿a que sí, quien demonios no lo sabe? ¡¿HAY ALGUIEN EN LA FAZ DE LA TIERRA QUE NO SEPA QUE MI PELI DREAMWORKS FAVORITA ES EL ORIGEN DE LOS GUARDIANESSSS??! *silencio absoluto*
      No, me parece que no hay nadie ^-^

      Jjajaja igual que yo, Spirit es precioso y es que Sandy es tan mono que me derritooooh

      Menos mal xD parece que me he explicado bien ( lo he hecho lo mejor que he podido )
      Sep a mi tampoco me gusto Shrek tercero D:

      Esperoooo perooo neceeesitooo veeerlaaaa!!! *-*

      Gracias, tengo muchas ganas de que llegue para poder hablar con vosotros :')

      Bye Tony (>^W^)>

      jajajaja pues esperame en la perlaa negra que alla voy xD

      Eliminar
  6. hola!! te he premiado con el Premio "One Lovely Blog"! que trata de un reconocimiento entre bloguers para conseguir algo más de difusión de los blogs! ;D Pasate a ver ^^

    Cuidate ^^

    ResponderEliminar
  7. Estaría guay que hicieras un top sobre princesas de Disney y otro top sobre príncipes de Disney...

    ResponderEliminar