sábado, 5 de abril de 2014

VIDEO-♥❄Jαcκ Fяσςτ ĐЄMOИS❆♥

Hola!! : D
Como estan de Todos? Espero Que bien ^ ^ Pues Ahora dan las vacas de semana santa
oo ¿que? ¿Que No Tienen ESA fiesta? ¿Pero que me cueeeentaaas?
Bueno Si No es asi espero Que Tenga puente o algun dia de Descanso :)

Siii! Otro vídeo de mi Jack Frost!! (Frost Suena Mejor que escarcha xD)

Ayer Josemaría y yo VIMOS EL ORIGEN DE LOS GUARDIANES, Yo Por ... 50 vez  y el por primeeeraaaa veeez en ... ♫ ♫ Y para mi Asombro le gusto ... ¡no!. Digo Que le Gusto Jack, la pelicula le tenia Que Gustar si o si ♥ ♥ ♥ xD

Espero Que os guste el video!
Bye! ;)

6 comentarios:

  1. A poco Orellana vio por primera vez El Origen de los Guardianes y a Jack? Jajaja eso me da mucha risa xD espero ver sí le gustó a no xD de hecho espero Gema que nos hablemos mucho en estas vacaciones de semana santa como las de verano.
    Sabes me gustaría que me enseñaras ha hacer vídeos ya que tú los haces mejor que yp, yo sólo se pegar las imágenes, la música los títulos y ya xD enseñame :D
    bueno ya subí el prólogo y más capitulos fanfic espero que te gusten y saludos Mérida.

    ResponderEliminar
  2. Amyyyy!! :))
    Si xD no tardo nah el maldito xD
    Ahy si! eso espero porque mi madre me a quitado el movil desde hace ya 2 semanas y creo que no me lo dará hasta pasar un tiempo TT^TT jooooooo con lo que amaba esos ratos de verano :'D ♥
    Jajajajaja no te creas que yo tampoco se hacer videos XD yo antes hacia con Movie Maker ( shit ) jajajaja creeme era una autentica **** pero ya despues descubrí el maravilloso mundo del sony vegas! *-* :)
    Este lo hize con el sony Vegas igual que ya todos con HD ¿solo imagenes y audio? ¡¡TU PUEDES MUCHO MÁS AMY!! cuando quieras te paso el link del Sony Vegas y te enseño como usarlo ^^ te saldran videos geniales ;D
    Oh pues ahora mismo lo miro que mañana no tengo cole y puedo permitirmelo jajaja
    Bye Amy, avisa cuando quieras empezar tu entrenamiento *voz de shan* xD

    ResponderEliminar
  3. Desde luego me encantó la película y Jack :3
    Tu video es tan triste :,( pobre Jack x(
    Si no hubiera visto la peli no diría eso xD
    Bueno, muy bonito y precioso :3 Baiiit :D
    PD: Quita la tele para que se escuchen las bandas sonoras que te mando e.e xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la peli es preciosa, de no ser por mi no la habrias visto y no seria igual nada!!
      De hecho ni fuera por mi, nisiquiera tendrias tu blog, ni sabrias que se puede hacer videos con un programa que ni siquiera sabias que tenias, no habrias visto los Croods ¿sigo? xD
      Jajaja Gracias primo ;)
      po no la quito!! xD

      Eliminar
  4. Hola Gema! me encanta tu blog n_n y tambien tengo un blog e disney se llama disneyforever12.blogspot.com y me encantaria que te pasaras y lo siguieras! bye c:

    ResponderEliminar